Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Algunas cositas

    avatar
    SICARIO
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 5
    Puntos del Foro : 5217
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Algunas cositas Empty Algunas cositas

    Mensaje por SICARIO Vie Dic 25, 2009 11:42 pm

    Buena adminstracion del server.
    Aprovechando esta seccion me tomo el atrevimiento de hacer uso de ella.

    Quería plantear alguna cosita que creo se podrían mejorar para el bien del server.

    1-Kundum, según pude ver esta realmente exagerado el dropeo de items exelents con respecto a la experiencia.
    Estamos hablando de los ultimos set y armas dropeados por dorados, lo que fomenta que los set buenos pero normales no sean valorados.
    Por tal motivo todo se reduce a conseguir cajitas e ignorar el hunteo general.
    Quien va querer una gran dragon armor con luck (no exelent)si las cosas exelent estan a la orden del dia

    Vi algún que otro MG con un arma que desbalancea totalmente el nivel semislow del server, incluso yo tengo partes de set para mago que son demasiado exagerado.

    La idea es que las kundum no tiren set y armas tan powers tan fácilmente para evitar que se frutee el server en menos de un mes.
    Astrax
    Astrax
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 103
    Puntos del Foro : 5419
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 28
    Localización : La Plata, Buenos Aires

    Algunas cositas Empty Re: Algunas cositas

    Mensaje por Astrax Vie Dic 25, 2009 11:58 pm

    Y cual es tu solucion? Osea vos aca planteas un "problema" y no planteas la solucion. Ademas es cuestion de suerte no del numero de Kundum. Explicame como hacemos para conseguir mejores cosas si no son con las Kundum, si tu problema pasa por otro lado, por ejemplo, por tener mala suerte de que no te vienen cosas "semi" o algo por el estilo lo siento.

    EDIT: Otra cosita con eso de que el MG desbalanceaba el nivel del semislow a que te referis ?
    avatar
    SICARIO
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 5
    Puntos del Foro : 5217
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Algunas cositas Empty Re: Algunas cositas

    Mensaje por SICARIO Sáb Dic 26, 2009 12:27 am

    Los ultimos set exelent se pueden conseguir a traves de lordmix,en el evento de Kantaru, ganando chaos castles , matando el Lord Kundun de kalima 7.

    Las kundum tiene que tirar items exelent solo que no tan fruta.

    A tu pregunta te respondo que no tiene nada que ver mi suerte, yo consigo cosas exelent y estando cerca del reset las voy a conseguir mas fácil todavía.

    Lo que digo es para mejorar el server y fomentar el comercio, no por iteres personal que suelen tener los que solo piensan en ellos.
    Tranquilamente me podría callar resetear y conseguir items fruta pero no quiero todo tan fácil, si quisiera eso jugaría el server superfast de la comunidad.

    Sobre el MG, me refiero a el arma que es fruta y mañana otro usuario por ejemplo BK se consigue la boneblade exelent y también seria igual no es nada personal contra ningún pj.

    Contenido patrocinado


    Algunas cositas Empty Re: Algunas cositas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:41 am