Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+2
SICARIO
DhemonS
6 participantes

    El mu funciona para el Window Vista 64bits?

    avatar
    DhemonS
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos del Foro : 5208
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    El mu funciona para el Window Vista 64bits? Empty El mu funciona para el Window Vista 64bits?

    Mensaje por DhemonS Miér Dic 30, 2009 6:46 pm

    Bueno la cosa es que tube un problema con el Window XP y lo cambie al vista. El anterio me andaba perfecto y ahora me anda lento y trabado el juego. Ya no estoy jugando mas de 2meses al mu por este problema.
    Desde ya gracias si me pueden ayudar.
    avatar
    SICARIO
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 5
    Puntos del Foro : 5217
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    El mu funciona para el Window Vista 64bits? Empty Re: El mu funciona para el Window Vista 64bits?

    Mensaje por SICARIO Miér Dic 30, 2009 7:11 pm

    Cuando cambias de sistema operativo también tenes que volver a instalar los drivers de toda tu pc.
    Especialme los de la placa de video.

    Busca el cd que te dieron cuando compraste el pc y fijate si los tenes.
    La otra solucion es fijarte el modelo de tu placa de video y buscar los drivers en google.

    Ultima y mas cara llevarla a un técnico que no te puede cobrar mas de 50 pesos por instalarte los drivers.
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147488980
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    El mu funciona para el Window Vista 64bits? Empty Re: El mu funciona para el Window Vista 64bits?

    Mensaje por dread~ Miér Dic 30, 2009 7:17 pm

    como te dijo SICARIO, seguro son los drivers de video, tenes que instalarlos. Te dejo abierto para que nos comentes si se te soluciono.

    Atte.:Dreadlock
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14236
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    El mu funciona para el Window Vista 64bits? Empty Re: El mu funciona para el Window Vista 64bits?

    Mensaje por luljp0p, Miér Dic 30, 2009 7:18 pm

    Trata de instalar bien los Drivers de la placa de video, si lo instalas mal se te puede "Cagar" la imagen de la PC y/o juego.


    Boe dread.-
    avatar
    DhemonS
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos del Foro : 5208
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    El mu funciona para el Window Vista 64bits? Empty Re: El mu funciona para el Window Vista 64bits?

    Mensaje por DhemonS Miér Dic 30, 2009 11:50 pm

    Bueno capas no me crean pero nunca tuve placa de video. Hasta antes de los dos meses jugaba sin problema al mu y a otros juegos pesados. Yo ni idea donde conseguir los drivers ni nada de eso capas tengo que mandarla al tecnico y aver que hace.
    Gracias por su ayuda. Y espero volver a jugar pronto al mu. =)
    pepouu
    pepouu
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 263
    Puntos del Foro : 5536
    Fecha de inscripción : 08/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Mi Casa :]

    El mu funciona para el Window Vista 64bits? Empty Re: El mu funciona para el Window Vista 64bits?

    Mensaje por pepouu Jue Dic 31, 2009 1:55 am

    fijate con los driver del monitor, si tenes placa onboard por ahi es eso, me pasaba lo mismo cuando no tenia placa ^^
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14236
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    El mu funciona para el Window Vista 64bits? Empty Re: El mu funciona para el Window Vista 64bits?

    Mensaje por luljp0p, Jue Dic 31, 2009 9:13 am

    Ademas Window vista pide mas requirimientos (creo) :(:
    avatar
    DhemonS
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos del Foro : 5208
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    El mu funciona para el Window Vista 64bits? Empty Re: El mu funciona para el Window Vista 64bits?

    Mensaje por DhemonS Jue Dic 31, 2009 11:27 am

    Eso ya lo se pero no puedo creer como un juego que pesa 2,5GB me anda espectacular es online el juego. Y el mu me ande trabado y lento no lo entiendo. o.O
    CandiiSh0p
    CandiiSh0p
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 680
    Puntos del Foro : 6145
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Localización : no se (?) me perdí en Chinolandia..

    El mu funciona para el Window Vista 64bits? Empty Re: El mu funciona para el Window Vista 64bits?

    Mensaje por CandiiSh0p Jue Dic 31, 2009 3:52 pm

    DhemonS escribió:Eso ya lo se pero no puedo creer como un juego que pesa 2,5GB me anda espectacular es online el juego. Y el mu me ande trabado y lento no lo entiendo. o.O

    que extraño .. :O:
    fijate en la memoria ram , o mejor ponete una placa de video y instalale los drivers

    descargate un programa que se llama Everest Ultimate Edition y fijate las características de la pc, ahi te muestra el modelo de la placa, el micro, y todo lo demás

    Contenido patrocinado


    El mu funciona para el Window Vista 64bits? Empty Re: El mu funciona para el Window Vista 64bits?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:56 am