Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    El mismo post por tercera vez, aver si me responden bien.

    avatar
    andres9494
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 16
    Puntos del Foro : 5245
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    El mismo post por tercera vez, aver si me responden bien. Empty El mismo post por tercera vez, aver si me responden bien.

    Mensaje por andres9494 Lun Ene 04, 2010 11:12 pm

    Voy a ser claro y rapido.

    Tengo 32767 en Fuerza y el "fix stats" no me los arregla... (y en agilidad y vitalidad todavia no llegue al maximo, en energia si.)

    Lo que yo quiero saber es porque no me arregla la fuerza..


    Y NO ME DIGAN QUE EL FIX STATS ANDA BIEN PORQUE NO ES ASI.!

    Gracias :D!

    (desde que empecé a preguntar por esto... nunca me lo respondieron bien asi que hay q romper las pelotas nomas :D!)
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14236
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    El mismo post por tercera vez, aver si me responden bien. Empty Re: El mismo post por tercera vez, aver si me responden bien.

    Mensaje por luljp0p, Lun Ene 04, 2010 11:18 pm

    Sabes qué parece que nadie penso, tenes que tener TODOS los stats en 32767 y cuando los Fixeas SI O SI queda uno en 32000 entonces, ¿Qué pasa? No deja fixear los demas Stats.
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147488980
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    El mismo post por tercera vez, aver si me responden bien. Empty Re: El mismo post por tercera vez, aver si me responden bien.

    Mensaje por dread~ Lun Ene 04, 2010 11:58 pm

    Estoi esperando la autorizacino de Darkdemo para abrir un post donde pongas tus pjs a fixear y yo los edito bajandole a 32k los stats, tengan pasiencia

    Contenido patrocinado


    El mismo post por tercera vez, aver si me responden bien. Empty Re: El mismo post por tercera vez, aver si me responden bien.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:12 pm