Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Daaaaaaaaa

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Daaaaaaaaa Empty Daaaaaaaaa

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 6:10 pm

    Daaaaaaaaaaaaaaa la re puta madreeeeeeee lag del orto qiero q recuperen mi pecho dragon. Culpa del lag de mierda q tiene este mu se me desaparecio mi pecho dragon semi+13+luck

    Yo kise mostrar mi pecho a TheNike y me agarro lag me desocneto y cuando entro mi pecho no esta :'( qiero q agan algo porq no penso q esto qde asi mientras ami me cuestan las cosas culpa del lag me desaparecen?

    Yo qiero q recuperen mi pecho -.-!
    ¡De[M]o!
    ¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 55512
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Localización : localhost

    Daaaaaaaaa Empty Re: Daaaaaaaaa

    Mensaje por ¡De[M]o! Sáb Ene 09, 2010 6:14 pm

    Y a vos quien te permitio ingresar nuevamente a nuestros servidores?, denuncias tuyas no son tomadas en cuenta.
    Como te dije, las cuentas que te hagas seràn borradas, aca no entras NUNCA MAS.

    PD: El tema "desconeccion" ya esta mencionado en la PAGINA PRINCIPAL, si supieras leer te darias cuenta.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:48 pm