Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    adm porfavor leelo

    avatar
    soii_lucas
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 7
    Puntos del Foro : 5206
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    adm porfavor leelo Empty adm porfavor leelo

    Mensaje por soii_lucas Jue Ene 21, 2010 3:58 pm

    hola adm ya estoy cansado de esperar saves lo q me isiste perder detiempo yo con ese tiempo ubiera ayudo a algunos nuevos q les q me piden party yo cuando estoy al p2 les doy o sino hago wars con mi master o lo receteo te acordas el ultimo mensaje q te mande no se siviste abajo de todo hay bastante gente q le paso lo mismo man pensa porfavor desblokiamelo nunca ago nada malo no seas haci a un amigo q es tanbien dl lo blokiaron xq la misma cosa y hace como 1 un mes q no entrar se fue del mu haci ba a seguir pasando lo mismo man ee me lo podes desblokiar hoy oo mañana a la mañana xq viste q es el evento de kundums lo kiero tener desblokiado haci les guardo unas kundums porfavor adm te lo ruego a mi dl lo kiero mucho man porfavor adm porfavor

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:32 pm