Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    (DUP) se me dupearon varias cosas HELP

    avatar
    DrASTeR
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 42
    Puntos del Foro : 5370
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Mar de ajo,partido de la costa,BsAs,Arg!!

    (DUP) se me dupearon varias cosas HELP Empty (DUP) se me dupearon varias cosas HELP

    Mensaje por DrASTeR Sáb Oct 10, 2009 1:06 am

    Bueno hice este Post para informarles que se me dupearon varios ITEMS

    Estaba en Noria y le hiba a mostrar varios items a un SM ,le muestro los items , cancelo el TRADE ,luego vuelvo a mi BAUL y por descuidado pongo los items en mi BAUL usando el click derecho sobre el ITEM sin prestar atencion en mi baul -.- y antes de meter todo en mi bual me doy cuenta de esto!! :|

    Miren la imagen ,limpie mi baul de las cosas que no se dupearon, y deje solo las dupeadas ,fijensen que tengo items en mi inventario y baul dupeados y arriba de todo y abajo hay unos gloves venom 😢

    https://2img.net/r/ihimizer/img176/4236/screen101000570000.jpg

    Espero la solucion ,yo hoy sabado pense que me hiba a quedar hasta tarde tratando de fulear a mi bk ,pero creo que me voy a ir a dormir temprano :P

    Desde ya gracias :lol!:
    ¡De[M]o!
    ¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 55534
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Localización : localhost

    (DUP) se me dupearon varias cosas HELP Empty Re: (DUP) se me dupearon varias cosas HELP

    Mensaje por ¡De[M]o! Sáb Oct 10, 2009 1:19 am

    Listo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:02 am