Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    INJUSTICIA: BANN POR NO VENDER MI SET?

    chiki08
    chiki08
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 268
    Puntos del Foro : 5635
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : AL FRENTE DE LA PC

    INJUSTICIA: BANN POR NO VENDER MI SET? Empty INJUSTICIA: BANN POR NO VENDER MI SET?

    Mensaje por chiki08 Miér Oct 21, 2009 1:24 pm

    buenas tardes, creo este thread para decir que MGChafe ( segun el, "el primito de DarkDemo" ) diciendome q me iva a borrar mi cuenta porque no le queria vender mi set Dragon Knight por una dancer, explocion y partes brass... me parece una falta de madurez. yo tengo fotos pero no las puedo subir si alguien esta dispuesto se las puedo dar x msn.

    A mi me parece injusto, yo que nunca le falte el respeto ni lo insulte, que venga y me diga q me iva a borrar la cuenta solo por no venderle mi set.

    bueno sin mas que decir, saludos y espero que se pueda aclarar este tema. INJUSTICIA: BANN POR NO VENDER MI SET? Icon_biggrin
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147488979
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    INJUSTICIA: BANN POR NO VENDER MI SET? Empty Re: INJUSTICIA: BANN POR NO VENDER MI SET?

    Mensaje por dread~ Miér Oct 28, 2009 2:39 pm

    No hay sancion para eso.

    Atte.:Dreadlock

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:01 pm