Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    varias sugerensias je =)

    avatar
    formulauno
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 36
    Puntos del Foro : 5355
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 29
    Localización : san nicolas de los aroyos bs as

    varias sugerensias je =) Empty varias sugerensias je =)

    Mensaje por formulauno Miér Nov 11, 2009 3:30 am

    bueno me gustaria y seria mas practico que se ubicase un baul en lorensia ya que es mas amplia y si tas level vajo pods recurir rapidamente sin tener que subir para ir al de noria ademas tenes todo con respecto a la venta de shop en el mismo sitio

    tamien quisiera que retirasen el grito del bk ,que el mg pueda poner 2 armas y que tenga mas defensa y mas atake porque sinceramente no vaja ni elf ensi nivelar los pjs y yo tengo sm y a los bk no los vajo mas al igual que eyos a mi y es iritante osea a los 2 pjs vajarles lo repectivo para acer su baralla mas corta y dejarla en desision de el que mejor juega no del que se le canso el dedo por cargar je no lo tomen a mal leean y analisen y opinen constructivamente je

    msn:ayrt_giuta29@hotmail.com

    con todo respeto bye saludos
    error de conecsion borre los antriores perdon
    Agu2
    Agu2
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 41
    Puntos del Foro : 5363
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Edad : 38
    Localización : Buenos Aires, Argentian. Capital Federal

    varias sugerensias je =) Empty Re: varias sugerensias je =)

    Mensaje por Agu2 Miér Nov 11, 2009 10:37 am

    Che, pusiste 3 veces el mismo post, que al pedo!!!

    Te comento, lo de bajar un BK con u SM no es cosa imposible. Yo hasta el domingo que me hackearon la cuenta tenia un BK, SM, MG t una Elf, y la verad con el que mas bajaba muñequitos era con el mago. No por temas de set, pporque todos tenian su set +13 semi, y otro mas (los tenia a los 4 con 2 sets +13 porque me gustaba ambos y cada tanto se los cambiaba).

    La cosa es que con el SM bajaba mucho mas que con em BK, y realmente pe parece de muy mal jugador ponerse a llorar poruqe un BK te pone, o poruqe le pegas y usa una habilidad y por "culpa de esas habilidad" no lo podes bajar. La verdad, si fueras un buen jugador y supieras como pelear contra otro jugador esto n ote daria problemas. Con esto no te estoy diciendo que mi mago nunca la comio, porque me han recagado a plaos. Pero, generalmente se presisaba mas de 2 pjs apra bajarlo.

    Salu2!
    avatar
    formulauno
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 36
    Puntos del Foro : 5355
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 29
    Localización : san nicolas de los aroyos bs as

    varias sugerensias je =) Empty Re: varias sugerensias je =)

    Mensaje por formulauno Miér Nov 11, 2009 4:40 pm

    aver a mi sm no es por nada no lo vajan ni con set full solo un bk me vajo bien y el problem es que tengo que estar como 10minutos para poder vajar un bk e imaginat si tiene shop lindo lo que me gusto fue cuando pelie sin set con bks y les gane pero duro segundo la batalla eso si ta bueno no como siempre que tengo que tar 5 minutos para bajarlos y no lloro porque me vajan porque eso nunca pasa por lo unico que me quejo de elolos es que me dicen "pura mana"eso unicamente lee bien y intrepreta bien las cosas de nadie me quejo en el post solo opino y sugiero
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489001
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    varias sugerensias je =) Empty Re: varias sugerensias je =)

    Mensaje por dread~ Miér Nov 11, 2009 10:48 pm

    El server qeda comoe sta.

    Atte.d:readlock

    Contenido patrocinado


    varias sugerensias je =) Empty Re: varias sugerensias je =)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:59 am