Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    enojado por favor que responda DEMO

    fede5
    fede5
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos del Foro : 5265
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    enojado por favor que responda DEMO Empty enojado por favor que responda DEMO

    Mensaje por fede5 Jue Ene 07, 2010 3:20 pm

    BUENO ESTOY MUY ENOJADO PORQ ME ROBARON UNA CUENTA CON 1 BK FULL Y SET SEMI OTRO SET RE PIOLA Y NO ME ACUERDO LA RESPUESTA SECRETA POR FAVOR USTEDES ME PODRIAN MANDAR LA RESPUESTA O LA CONTRASEÑA POR MSN EL Q ESTA AJENDADO

    BUENO MI CUENTA ES fede5 si yo no puedo conseguir esa cuenta lamentablemente tendre que abandonar este juego porq me costo mucho hacerla
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14264
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    enojado por favor que responda DEMO Empty Re: enojado por favor que responda DEMO

    Mensaje por luljp0p, Jue Ene 07, 2010 6:10 pm

    dread~ escribió:Utedes aceptaron los terminos y condiciones de servidor, desde el momento que decidieron jugarlo, si ustedes pierden sus cuentas, no saben recordar una contrasenia o no saben darle privacidad a los datos de la misma, y sobre todo tampoco saben repsetar las reglas que se les impone para mejorar la calidad de juego y la amistad entre usuarios, entonces NO somos responsables por ustedes, esto esta escrito en las reglas del servidor.

    Atte.:Dreadlock

    Creo qué seria siempre la misma respuesta.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:41 am