Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Para Plaihard y DarkDemon :Sobre MI BK BANED CULPA DE MI HERMANO

    avatar
    Solo.mu
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos del Foro : 5373
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 29
    Localización : san juan

    Para Plaihard y DarkDemon  :Sobre MI BK BANED CULPA DE MI HERMANO Empty Para Plaihard y DarkDemon :Sobre MI BK BANED CULPA DE MI HERMANO

    Mensaje por Solo.mu Vie Oct 09, 2009 2:28 pm

    HOLA plaihard te QUIERO DECIR Q MI SUPER HERMANO TONTO ME CONTO TODO


    LO Q TE DIJO ME ISO HASAR .


    PERDONA Y TE RESPETO SI ME BANEASTE EL MUÑECO ESTA BM PERO TE DIGO Q YO NO FUI


    SI QUERES NO ME LO DEBANEE POR Q ESTUVO MAL MI HERMANO ESTOY MYU MAL



    SOLO TE DIGO ESO Q NO CREAS Q FUI YO YA LE CAMBIE LA PAWER AMI CUENTA PARA Q MI HERMANO NO LA USE MAS ..

    ATT:Franco . SOLO QUIERO Q ME DIGAS Q TE DIJO

    GRACIAS Y SALUDO Responde por fa
    DarkFenix
    DarkFenix
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 469
    Puntos del Foro : 5892
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Azul

    Para Plaihard y DarkDemon  :Sobre MI BK BANED CULPA DE MI HERMANO Empty Re: Para Plaihard y DarkDemon :Sobre MI BK BANED CULPA DE MI HERMANO

    Mensaje por DarkFenix Vie Oct 09, 2009 2:32 pm

    Primero que todo es DarkDemo no "DarkDemon" Ese es un user baneado por hacerse pasar por Administrador.
    Segun al tema , nadie puede saber si eras vos o no el que le dijo cosas.Por mas que haya sido tu hermano , amigo , novia , etc.
    Nunca lo vamos a saber por mas que nos digan ellos , el problema ya esta.

    PD:Eso creo yo.

    Atte.:DarkFenix
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14276
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    Para Plaihard y DarkDemon  :Sobre MI BK BANED CULPA DE MI HERMANO Empty Re: Para Plaihard y DarkDemon :Sobre MI BK BANED CULPA DE MI HERMANO

    Mensaje por luljp0p, Vie Oct 09, 2009 11:55 pm

    Me cago a puteadas tu hermano y ensima me amenazo .

    Ya lo desbanne y me dijiste que le cambiaste las password y todo asi que esta bien , que no la use mas tu hermano , me dijiste que tiene 10 años , asi que no se puede esperar mucho :S , perdon pero es la verdad .

    /Closed .

    Ya te lo desbanne .

    Contenido patrocinado


    Para Plaihard y DarkDemon  :Sobre MI BK BANED CULPA DE MI HERMANO Empty Re: Para Plaihard y DarkDemon :Sobre MI BK BANED CULPA DE MI HERMANO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:53 pm