Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    SE ME BUGUEO 1 PJ ES 1 MG CREO QUE ES POR EL NOMBRE!

    kamikaze57
    kamikaze57
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 34
    Puntos del Foro : 5367
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : algun lugar de montevideo!

    SE ME BUGUEO 1 PJ ES 1 MG CREO QUE ES POR EL NOMBRE! Empty SE ME BUGUEO 1 PJ ES 1 MG CREO QUE ES POR EL NOMBRE!

    Mensaje por kamikaze57 Sáb Oct 10, 2009 7:53 pm

    SE ME BUGEO 1 PJ DE MI CUENTA SE LLAMA |/MaGiC\| ES 1 MG TIENE LVL 352 TIENE 1.800.000.000 DE ZEN Y TIENE PUNTOS PARA AGREGAR PERO EN EL PANEL DE CONTROL NO ME DEJA RESETEARLO NO ME DEJA HACER NADA NI SUMARLE PUNTOS POR FAVOOORRR!!!! AYUUUDAAAAA NO QUIERO BORRAR MI CUENTAAA!! PLIZZZZ AYUUUDAAAAAAEL MG ES PT NO TIENE NI 1 RESET XD
    SI ME AYUDA ALGUN GM O ADMIN LE AGRADEZCOO!!
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489009
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    SE ME BUGUEO 1 PJ ES 1 MG CREO QUE ES POR EL NOMBRE! Empty Re: SE ME BUGUEO 1 PJ ES 1 MG CREO QUE ES POR EL NOMBRE!

    Mensaje por dread~ Lun Oct 12, 2009 11:09 pm

    porque no tenes plata se te debe de haber bugeado el zen, si podes entrar fijate si esta en 0 junta zen y hace lo que tenes que hacer, sino explica bien que es lo que sucede con tu pj


    Atte.:Dreadlock

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:38 pm