Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Bugs Que He Visto Este Dia (OCURRENTES ESTE MISMO DIA)

    avatar
    SmRama
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos del Foro : 5318
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Bugs Que He Visto Este Dia (OCURRENTES ESTE MISMO DIA) Empty Bugs Que He Visto Este Dia (OCURRENTES ESTE MISMO DIA)

    Mensaje por SmRama Dom Oct 11, 2009 4:24 am

    Al parecer con todos estos cambios halgo quedo mal y estos son dos bugs que yo pude observar

    1) /GUILD : Parece esta inavilitado , ya que al usar el comando , el GuildMaster , lo asepta y se cansela .
    He probado distintas maneras , como la de subir lvl 300 para hacero , relogear ( salir y entrar ) , etc ..

    2) Error al entrar con un pj nuevo ( NOSE SI LES PASA A TODOS ) Hoy , he probado crearme un pj nuevo , y se crea perfectamente , con la unica diferencia que al entrar anda totalmente mal (Tildado) y la barra de exp tiene un numero muy alto . Lo he probado en distintas pc , y distintas cuentas , y ambas formas dan el mismo resultado .

    Gracias por su tiempo , y espero que les sirva y puedan arreglar este bug
    PD : Si el bug nª 2 , no es un bug y solo me pasa a mi , agredeceria si me dijieran la forma de solucionarlo , ya que entro con mi pj abitual (SmRama) y me anda bien , pero al entrar con otros me anda muy mal ..
    Gracias .

    Att SmRama

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:09 pm