Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Hagan algo ya estoy arto

    avatar
    DrASTeR
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 42
    Puntos del Foro : 5389
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Mar de ajo,partido de la costa,BsAs,Arg!!

    Hagan algo ya estoy arto Empty Hagan algo ya estoy arto

    Mensaje por DrASTeR Dom Oct 11, 2009 3:58 pm

    :( por favor ADMIN haga algo con el tema de los BACKUP ,ya se que los usa porque hay problemas, pero hoy a la mañana pude conseguir todo un SET VOLCANO +RATE+REFELCT +9 y tenia un EXPLOCION que la pude subir +11 y creo que era semi , y ahora se me fuee todooooo ! 😢 la verdad que a muchos no les importa ya que tienen set full y todo pero a mi me cuesta conseguir las cosas . Por trate de hacer algo , no me importa que no me devuelvan mis cosas ni tampoco lso reset pero ya estoy arto ayer paso lo mismo y perdi algunas cosas , la otras vez se me dupearon varias cosas y las tuve que perder :|

    Saludos espero respuestas ;) recien entre y todos estaban gritando y decian que se iban a ir y no iban a jugar mas! y no quiero que pase eso
    ¡De[M]o!
    ¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 55553
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Localización : localhost

    Hagan algo ya estoy arto Empty Re: Hagan algo ya estoy arto

    Mensaje por ¡De[M]o! Dom Oct 11, 2009 5:23 pm

    Ya no va a suceder de nuevo.

    PD: Y gente nunca nos va a faltar ;)

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:00 am