Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Leee Esto Demo o Alguien Qe Sepa Como Solucionar Mi Problema

    BladerS
    BladerS
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 9
    Puntos del Foro : 5325
    Fecha de inscripción : 18/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Cordoba - Rio Cuarto !

    Leee Esto Demo o Alguien Qe Sepa Como Solucionar Mi Problema Empty Leee Esto Demo o Alguien Qe Sepa Como Solucionar Mi Problema

    Mensaje por BladerS Vie Oct 23, 2009 11:24 pm

    demo no se que pasa ..entro la mu y se me tilda y me desconecta el server no se que pasa ya rebice todo.. por fa alguine que me ayude no puedo jugar al mu ..... me pasa a cada rato no alcanso estar ni 1 miunto onn y me deconecta .. pido una soucion..
    perdon por postear de nuevo :( :(


    Última edición por BladerS el Sáb Oct 24, 2009 12:24 am, editado 1 vez
    ¡De[M]o!
    ¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 55541
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Localización : localhost

    Leee Esto Demo o Alguien Qe Sepa Como Solucionar Mi Problema Empty Re: Leee Esto Demo o Alguien Qe Sepa Como Solucionar Mi Problema

    Mensaje por ¡De[M]o! Vie Oct 23, 2009 11:31 pm

    Tu coneccion blader, sino me pasaria a mi tambien y a todos los usuarios. Llama a tu empresa de internet y fijate q te dicen.

    Saludos.
    BladerS
    BladerS
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 9
    Puntos del Foro : 5325
    Fecha de inscripción : 18/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Cordoba - Rio Cuarto !

    Leee Esto Demo o Alguien Qe Sepa Como Solucionar Mi Problema Empty Demooo Leee Esto o Alguien Qe Sepa Un Solucion Porfabor Leanlo y Contesten

    Mensaje por BladerS Sáb Oct 24, 2009 12:20 am

    pero demo en la noche no mas me pasa encima si llamo a la empresa no le da bolilla yo ya lo intale de vuelta... pero no pasa nada es mi cuenta algo tiene entre con otra de un amigo y no se tilda ni nada por eso ...






    PD: Me da pena por qe yo me viciaria todas las noche ahy no mas entro y se me tilda


    Porfabor Demo Solucione Este Problema a DK_Neuqen Le Pasaba Lo Mismo No Se Como Lo Soluciono aparte el internet las pagina me anda todo pero no de porqe el mu encima me pasa de noche no mas
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14264
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    Leee Esto Demo o Alguien Qe Sepa Como Solucionar Mi Problema Empty Re: Leee Esto Demo o Alguien Qe Sepa Como Solucionar Mi Problema

    Mensaje por luljp0p, Sáb Oct 24, 2009 9:54 am

    Si te pasa a la noche es por internet como dice Demo .
    Es mejor que llames a tu empresa de Internet y te lo solucionen ellos .

    Contenido patrocinado


    Leee Esto Demo o Alguien Qe Sepa Como Solucionar Mi Problema Empty Re: Leee Esto Demo o Alguien Qe Sepa Como Solucionar Mi Problema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:40 pm