Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+2
¡De[M]o!
BladerS
6 participantes

    Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila

    BladerS
    BladerS
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 9
    Puntos del Foro : 5331
    Fecha de inscripción : 18/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Cordoba - Rio Cuarto !

    Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila Empty Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila

    Mensaje por BladerS Dom Oct 25, 2009 12:22 pm

    Ludmila q venis a postiar vos sos la menos indicada para venir a postiar .. hiy jugamos war y mataste a 3 shop de una ... aparte demo yo ya ise varios post por el preoblema que tengo con el internet me anda rre lagg el server a la noche .. y parte ni el cheat se usar ..preguntenle a todos nunca use cheats yo
    perdon si es la seccion equivocada como taba aca en etsa seccion lo ise aca....




    Encima Demo Loko Le Seguis La Corriente Yo y XxXloloXxX Teniamos Lagg Por Qe Se Taba Cayendo El Internet Por Si No Lo Sabes Soy De Rio Cuarto Anoche No Teniabamos Lud Ni En Toda La Ciudad Por Eso Andaba Con Lag Se Me Caia El Intert Yo y Lolo Teniamos Lag Por Qe ,Los 2 Tenemos La Misma Enpresa -.-






    PD: No Hables Mas De Mi Chitera De Mierda Ayer Tabamos Jugando War Te Ibamos Ganado Apareciste y Mataste a 3 Shop
    ¡De[M]o!
    ¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 55547
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Localización : localhost

    Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila Empty Re: Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila

    Mensaje por ¡De[M]o! Dom Oct 25, 2009 12:52 pm

    Te voy a dar una oportunidad. Se que tenes un problema con tu coneccion, aunque no estoy del todo seguro que los rebotes esos sean por eso, porque el problema que tenes con internet es desconeccion de 1 no lag. Estas advertido, proxima queja que vea en el foro referido a que "Bladers" usa speed, seras baneado permanentemente.
    DarkFenix
    DarkFenix
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 469
    Puntos del Foro : 5886
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Azul

    Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila Empty Re: Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila

    Mensaje por DarkFenix Dom Oct 25, 2009 6:50 pm

    Que lastima , yo que vos llamo a tu internet.
    Agu2
    Agu2
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 41
    Puntos del Foro : 5376
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Edad : 38
    Localización : Buenos Aires, Argentian. Capital Federal

    Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila Empty Re: Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila

    Mensaje por Agu2 Dom Oct 25, 2009 7:51 pm

    Hago una consulta rapida. Estaba leyendo que acusande usar cheet de speed, y mi pregunta es. Como hacen par aacusar en este serv deusar speed hack? si llega un punto (nada dicifil de llegar) en el que la agy es tanta que la velocidad del pj pasa los 1000, y pega tan rapido como si fuese co nel hack. Hay alguna manera de saber cuando es Hakc y cuando no?? Xq si no vajna aterminar denunciando a toods los que leguen a ful status =P
    kingdoms
    kingdoms
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 297
    Puntos del Foro : 5751
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires - Argentina - En el mu XD

    Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila Empty Re: Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila

    Mensaje por kingdoms Dom Oct 25, 2009 9:09 pm

    DarkDemo escribió:Te voy a dar una oportunidad. Se que tenes un problema con tu coneccion, aunque no estoy del todo seguro que los rebotes esos sean por eso, porque el problema que tenes con internet es desconeccion de 1 no lag. Estas advertido, proxima queja que vea en el foro referido a que "Bladers" usa speed, seras baneado permanentemente.


    ese dia yo estaba mas lageado qe el, no cargaba las potion, no atakaba , no tiraba inner. no me podia mover a ningun map entre otras cosas


    Demo yo se qe el no usa nada de cheat, ni siqiera sabe usarlos. es amigo mio,y lo conosco.asi q gracias por la segunda oportunidad qe le diste.


    PD:Ludmila,fijate en tus post , reacciones en el mu porqe en cualkier momento te subo yo con un videito :violent:
    avatar
    Solo.mu
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos del Foro : 5367
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 29
    Localización : san juan

    Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila Empty Re: Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila

    Mensaje por Solo.mu Dom Oct 25, 2009 10:01 pm

    Bladers Loko


    Rescatate

    no Insultes asi Lud No ves Q es Una Chica Bludo



    Me Parese o Tenes 10 Años???



    Chavon sos Trmenedo atrevido


    Con las mujeres no okkkkkkkk q Te Quede bm Claro


    att:Venganza

    Contenido patrocinado


    Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila Empty Re: Yo No Te Tengo Bronca Demo Pero Lee Esto y Vos Tambien Ludmila

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:08 pm