Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    admines lean esto ya estoy cansado

    DICKINSON
    DICKINSON
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 65
    Puntos del Foro : 5417
    Fecha de inscripción : 02/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina-Buenos Aires (Berazategui)

    admines lean esto ya estoy cansado Empty admines lean esto ya estoy cansado

    Mensaje por DICKINSON Mar Oct 27, 2009 7:06 pm

    bueno como muchos usuarios se matan postiando los avandonos del war y no los banean porque ami me pasa tambien vivo jugando war y cuando les estoy por ganar se van y a los 2 minutos se t rien en la cara esto da mucha bronka y me aburre postiar ya que estoy 1hs esperando a que cargue la pag de imageshack y me desconecte noc que le pasa a esa pag pero volviendo al tema yo postie una sugerencia para el server la cual se trataba de que te dea un el score cuando el pj al cual le hiciste war avandone y dreadlock dijo que la hiban a poner cuando estea el nuevo hosting pero no paso nada siguen avandonando el war y siguen los pjs jugando trankilamente sin que por lo menos los baneen espero una solucion que pongan esa sugerencia o que baneen a los que avandonan el war
    kingdoms
    kingdoms
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 297
    Puntos del Foro : 5746
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires - Argentina - En el mu XD

    admines lean esto ya estoy cansado Empty Re: admines lean esto ya estoy cansado

    Mensaje por kingdoms Mar Oct 27, 2009 7:20 pm

    DICKINSON escribió:bueno como muchos usuarios se matan postiando los avandonos del war y no los banean porque ami me pasa tambien vivo jugando war y cuando les estoy por ganar se van y a los 2 minutos se t rien en la cara esto da mucha bronka y me aburre postiar ya que estoy 1hs esperando a que cargue la pag de imageshack y me desconecte noc que le pasa a esa pag pero volviendo al tema yo postie una sugerencia para el server la cual se trataba de que te dea un el score cuando el pj al cual le hiciste war avandone y dreadlock dijo que la hiban a poner cuando estea el nuevo hosting pero no paso nada siguen avandonando el war y siguen los pjs jugando trankilamente sin que por lo menos los baneen espero una solucion que pongan esa sugerencia o que baneen a los que avandonan el war



    Tenes razon amigo, cuando tenia mi guild acada rato me abandonaban poqe los mataba. y tnse me calente y qeme la guild :twisted:

    PD:Lo del score tiene q ser asi, pqe jugas una war y te abandonan y perdes el tiempo y en ese tiempo podrias haber ganado con otro mas score
    DICKINSON
    DICKINSON
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 65
    Puntos del Foro : 5417
    Fecha de inscripción : 02/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina-Buenos Aires (Berazategui)

    admines lean esto ya estoy cansado Empty Re: admines lean esto ya estoy cansado

    Mensaje por DICKINSON Mar Oct 27, 2009 7:27 pm

    y por eso digo perdes tiempo al p2 para eso t tiene q dar 1 score para no quedarte con la vena
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489009
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    admines lean esto ya estoy cansado Empty Re: admines lean esto ya estoy cansado

    Mensaje por dread~ Miér Oct 28, 2009 3:01 pm

    A partir de hoy empeso a correr el abandono de war con sancion de 3 dias de ban, en la medida que sigan aumentando sera mayor la cantidad de dias de sancion. Yo no dije que luego de que el hostgin nuevo este ivamos a poner esa opcion, sino que ivamos a intentar ver si se podia, pero es muyu dificil de realizar, por lo tanto tendran que seguir postenadolos en el foro, y asi nosotros los sancionaremos.

    Atte.:Dreadlock

    Contenido patrocinado


    admines lean esto ya estoy cansado Empty Re: admines lean esto ya estoy cansado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:08 am