Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    ayudaaa adm es urgente

    DICKINSON
    DICKINSON
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 65
    Puntos del Foro : 5439
    Fecha de inscripción : 02/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina-Buenos Aires (Berazategui)

    ayudaaa adm es urgente Empty ayudaaa adm es urgente

    Mensaje por DICKINSON Mar Nov 17, 2009 4:21 pm

    adm necesito tu ayuda ayer me robaron la cuenta en realidad le cambiaron la contraseña estaba hablando con un pj aedes274 o ades274 algo asi y me dijo q le dijera la cuenta para borrar item desaparecidos q el otro dia se me desaparecio una bone pero como no era full no se devolvia se hizo pasar por gm le dije q si era gm q pusiera el trade 3 kundum +5 aver si era verdad y me lleno el trade de kundum +5 :S y se la di despues no podia entrar T_T me decia clave incorrecta entre con la de mi primo y le hable por privado y estaba conectado no m respondia ayudaa por favor encima el imageshack no m carga mi msn es br.soidebera@live.com.ar la cuenta es braian666 por favor si se puede recuperar la cuenta T_T sino se puede recuperar cierrenla por favorrr
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayudaaa adm es urgente Empty Re: ayudaaa adm es urgente

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 4:30 pm

    bueno, tenes qe saber qe los unicos ADMINS son Dreadlock y Demo, no podes darle tu cuenta a cualquiera solo por que te llena el trade de kunduns+5
    no creo qe puedan hacer nada, tu tienes la culpa.

    espera la respuesta de demo o dread.
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489031
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    ayudaaa adm es urgente Empty Re: ayudaaa adm es urgente

    Mensaje por dread~ Mar Nov 17, 2009 4:45 pm

    enviame un pm con tu cuenta email con que te registraste y pregunta y respuesta secreta y reciviras tu nuva pass.

    Atte.:Dreadlock

    Contenido patrocinado


    ayudaaa adm es urgente Empty Re: ayudaaa adm es urgente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:37 am