Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.-

    avatar
    ×ïÏï÷NüNkêR÷ïÏï×
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos del Foro : 5421
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 30
    Localización : Malos Aires

    Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.- Empty Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.-

    Mensaje por ×ïÏï÷NüNkêR÷ïÏï× Jue Nov 26, 2009 1:18 am

    Aver Liester y Nicolas el pibe este alias " Playhard " para ustedes es un coronado o que

    yo no juego mas al servidor pero paso por la web y el foro aver q tal y hablo conmis amigos hoy pasando por lista de baneados vi a mi amigo SeijurO y empeze a preguntar porque estaba banneado y ps me entere y supuse kien lo havia banneado me dijieron q fue porq iba ganandole un war 10 a 0 a playhard y como siempre costumbre q hace hace 1 año y meses desde q el sv esta online usa dyno bug y bueno mi amigo se racciono como yo tmb hubiera raccionado sin ninguna duda yo tmb lo hubiera hecho mas como soy yo. y por eso lo bannearon?????????????

    playhard aca no e sningun santo me van a decir que nunca insulto...

    me vana decir que estubo banned como esta ahora seijuro por su culpa

    todo el mundo save como es playhard nadie lo banco el chico si hacen votacion 99% se va encontra de el para no decir ella porq ya la mentira de acavo . es un pibe ya lleva un año mintiendo ya tiene q madurar

    porque no desbanean a SeijurO y se ponen mas las pilas .
    si vana bannear por eso todo el sv tendria q estarlo

    yo vengo a decir lo que muchos tmb tienen ganas de decir yo me desconforme con el servidor y la gente q esta de mod ahora por eso no juego mas al sv osea noe ntro al pj pero si paso por aca mi amigo se gasto $45 en un set para estar banneado .

    siempr eponen las reglas son = para todos ( pero no lo cumplen )

    podrian elejir phohibido insultar = motivoo de banned

    o que dejen insultar

    pero si van a bannear a seijuro por insulto tmb playhard tien eq estar banned entre muchos .

    y de seguro ahora play va a venir a dejar comentario tirando escusa saves q play sos la persona mas ipocrita que conoci en mi vida.

    si revisan la seccion de reportes cuantos reportes de insultos hay ?
    y ahora no banean mas dicen q son mas fotos q hay q poner y bueno hagan lo mismo... si el es moderadora descarrilado el pibe weno ami no me e importa para mi ese play es el user mas ........ del servidor

    yo los respero demo y dread son buenos admnistradores y forman buen staff pero ustedes solos ese play hace lo q se le cante cuando el sv hace 1 mes tenia el re lag play estab ameta a decir servidor d emeirda ahi en dev3 y que no hicieorn nada.

    yo vengo a reclamar que hagan bien las cosas.
    y aca todos dejen comentarios no se keden callados porq asi les va.

    en reporte no se puede dejar comentario enun post porque eso todos tenemos derechos a opinar sobre un tema.. si alguien desbirtua bueno tendra saccion para algo esta el moderador q haga lo sullo -.-

    Desbannen a seijuro
    o
    denle ban a play

    ese es mas mi motivo del post
    las reglas son = para todos hazta playhard lo dice
    Darkamus
    Darkamus
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 309
    Puntos del Foro : 5707
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.- Empty Re: Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.-

    Mensaje por Darkamus Jue Nov 26, 2009 1:26 am

    Ahora la verdad DarkDemo, no es responsable como antes, antes se hacia cargo de todo.. tenia buenos Gms. hablo de Melo y Reaven y bueno ahora sinseramente hace cualkier banana ... pone de mod a efectho esa es cualkiera... ademas eso lo de plaiihard ya me avia pasado .. yo con el estabamos jugando un war, le iva ganando y se pone en la pared de devias y no pelea , nosotros abandonamos, y ella nos postea jaja despues obviamente q hise mi post tmb, y dread me dice.. PLaiihard banned 3 dias o algo asi y nunk mas la banearon segun plaiihard fueron 3 minutos jaja, no le dicen nd porq es mujer, te digo qe no t gastes en postiar esto porq no van hacer nada, haceme caso

    Salu2
    avatar
    ×ïÏï÷NüNkêR÷ïÏï×
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos del Foro : 5421
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 30
    Localización : Malos Aires

    Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.- Empty Re: Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.-

    Mensaje por ×ïÏï÷NüNkêR÷ïÏï× Jue Nov 26, 2009 1:32 am

    Como sea un amigo se defiende siempre
    y we hice el post porq se q tengo razon.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.- Empty Re: Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.-

    Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 1:52 am

    Darkamus escribió:Ahora la verdad DarkDemo, no es responsable como antes, antes se hacia cargo de todo.. tenia buenos Gms. hablo de Melo y Reaven y bueno ahora sinseramente hace cualkier banana ... pone de mod a efectho esa es cualkiera... ademas eso lo de plaiihard ya me avia pasado .. yo con el estabamos jugando un war, le iva ganando y se pone en la pared de devias y no pelea , nosotros abandonamos, y ella nos postea jaja despues obviamente q hise mi post tmb, y dread me dice.. PLaiihard banned 3 dias o algo asi y nunk mas la banearon segun plaiihard fueron 3 minutos jaja, no le dicen nd porq es mujer, te digo qe no t gastes en postiar esto porq no van hacer nada, haceme caso

    Salu2

    PIBITO, que yo sea moderador del foro no tiene nada que ver con el juego, SABES?
    te mandaria a la mierda, pero se que sos un gordo pelotudo que no entiende nada de foros y cree que por que sea moderador del foro AFECTA al juego, no se que parte no entendes de que yo solo modero el foro
    no tengo nada qe ver con el juego, solo soy un player mas.
    no seas tan boludito y ponete a pensar SABES?
    Darkamus
    Darkamus
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 309
    Puntos del Foro : 5707
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.- Empty Re: Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.-

    Mensaje por Darkamus Jue Nov 26, 2009 1:57 am

    jaja gordo pelotudo yo? jaja sabes qe.. vos desde hace mucho que me andas diciendo gordo. sabes qe meparese qe vos tanto q me decis gordo, el gordo pelotudo serias vos ;) porq como siempre me andas diciendo lo mismo, parese qe no qeres ser el unico gordo pelotudo y por eso le andas diciendo a la gente eso ;)

    y lo otro.. a lo q qerias llegar es a qe DarkDemo ya no tiene buenas decisiones ;) asiq antes de reaccionar asi fijate bien kpo ;)

    Salu2
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14285
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.- Empty Re: Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.-

    Mensaje por luljp0p, Jue Nov 26, 2009 3:23 am

    Nicolas se llama Dreadlock :lol!:

    Ahora leo todo .
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14285
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.- Empty Re: Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.-

    Mensaje por luljp0p, Jue Nov 26, 2009 3:24 am

    Si , puteo a la gente sl server sabes por qué ?

    POR QUE AMI ME CAGAN A PUTEADAS Y ME DICEN DEJA DE USAR COSITAS QUE SINO NO MATAS , ME TIRAN INDIRECTAS Y TODAS ESAS GILADAS , ASI QUE NO DIGAS QUE PUTEO SIN RAZON :]

    Y si queres te posteo la foto donde SeijurO me puteo por sacarle UNA POT .

    Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.- Screen112022350000



    Ademas no se que tanta bronca conmigo tenes si antes estaba todo bien con vos y con seijuro .

    pero bueno la gente cambia .^^
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14285
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.- Empty Re: Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.-

    Mensaje por luljp0p, Jue Nov 26, 2009 3:43 am

    Y si no entras nunca al server no postees alpedo .
    avatar
    ×ïÏï÷NüNkêR÷ïÏï×
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos del Foro : 5421
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 30
    Localización : Malos Aires

    Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.- Empty Re: Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.-

    Mensaje por ×ïÏï÷NüNkêR÷ïÏï× Jue Nov 26, 2009 4:13 am

    no posteo alp2 digo toda la verdad sos la persona mas mierda q conoci en en el sv si banean a seijuro vos tmb tenes q star banned vos tmb insultas y no digas q no pendejo de mierda q sos

    Yo postie y me dijieorn que eran 3 fotos par dar ban al final este foro ponen reglas y no la cumplen -.- cualquiera esto loco ya se va al carajo

    se ta fundiendo
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14285
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.- Empty Re: Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.-

    Mensaje por luljp0p, Jue Nov 26, 2009 4:21 am

    Sisis , la persona mas mierda , pero bien que cuando era Gm todos andaban chupandome el orto , hayplay esto , play lo otro y todabia siguen .

    y si tu amiguito esta banneado que espere que lo desbannen y no hagas estos post asi por que vas a ganar que termine mas tiempo banneado .


    No quiero mas post sobre esto , no quiero lios en el foro , ok ?


    Última edición por Lulu el Jue Nov 26, 2009 4:23 am, editado 1 vez (Razón : asd)
    ¡De[M]o!
    ¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 55562
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Localización : localhost

    Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.- Empty Re: Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.-

    Mensaje por ¡De[M]o! Jue Nov 26, 2009 4:33 pm

    Estimado usuario ×ïÏï÷NüNkêR÷ïÏï×.
    Te informamos a vos y al que tenga alguna queja contra el usuario "PlayHard" haga un post respetando las reglas de la sección y pongas pruebas contundentes para que el Administrador Nicolas (Dreadlock) las vea y tome la medida que le paresca.
    Sobre el usuario "SeijurO" el banned fue correcto, tal como dicen las reglas, el insulto es motivo de banned.
    Para el usuario "Darkamus", te informo de mi parte que la próxima agresión que hagas contra el actual moderador del FORO, serás sancionados y tal como le dije al usuario ×ïÏï÷NüNkêR÷ïÏï×, si tenes pruebas contundentes que avalan alguna falta del usuario efecto al reglamento en nuestros servidores te recomendamos que las publiques en la sección correspondiente.

    Doy por terminado para SIEMPRE este tema.

    DarkDemo - Administrador general.

    Contenido patrocinado


    Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.- Empty Re: Liester y nicolas lean y hagan su trabajo -.-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:46 am