Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    proposision

    avatar
    formulauno
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 36
    Puntos del Foro : 5385
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 30
    Localización : san nicolas de los aroyos bs as

    proposision Empty proposision

    Mensaje por formulauno Sáb Nov 28, 2009 10:42 pm

    holas
    bueno me comunico para exponerle me idea
    o preferensia me gustaria que el mu se vuelva mas difisil osea alargando los reset asta un limite masomenos de 900reset para fulear puntos me gustaria mucho y que con el tema de los set que sus partes caigan en eventos de gran prestigio nomas las kundums se vuelva muy fasil asi espero no ofenderlo porque no lo quiero dejar a este mu ya que me caen muy bien sus actitudes sus compañerismo y su pasiensia y ni pienso cambiear de servidor espera una respuesta favorable ademas es el primer mu que puedo jugar a toda hora sin ningun inconvenientes grasias a sus dedicasiones saludos y felisitasiones
    avatar
    Invitado
    Invitado


    proposision Empty Re: proposision

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 10:49 pm

    ¡De[M]o!
    ¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 55564
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Localización : localhost

    proposision Empty Re: proposision

    Mensaje por ¡De[M]o! Sáb Nov 28, 2009 11:20 pm

    Se va hacer una apertura de un servidor normal el mes que viene, te recomiendo esperarlo si quieres un servidor no tan fácil.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    proposision Empty Re: proposision

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 9:50 pm