Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Aqui DarkSide Confesando

    DarkSide
    DarkSide
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos del Foro : 5319
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 31

    Aqui DarkSide Confesando Empty Aqui DarkSide Confesando

    Mensaje por DarkSide Dom Nov 29, 2009 9:28 pm

    Primero q todo les digo HOLA ^^ a todos. Bueno qria aclarar algo q la verdad me tiene helado. Um.... como es eso q yo hackeo cuentas yq soy un hacker? la verdad q se yo hiziera todo eso seria nose.... en terminos mas completos el mas pro del mu la verdad q losq dicen eso...estan muy eqivocados. Y so yo lo hiziera xq no me sacan fotos o algo asi q me identifiq? Lo del buff y espeed ynoseq mas si usara eso.... psss hace rato Demo Me uvise baned no demon? Otra cosita q qiero dejar bien bien claro este los problemas q tengan hacia mi no lo imbolucreen con mi guild xq la verdad q mi guild no hace nada de eso.
    Uds me qieren undir y nose xq causa si yo me llevo re bien con todos menos con algunas personas q no qiero nombrar. Yo no me ando qjando de nada Ni de las guiles xq ahy gente q dice "Me uno a tu guild darkside xq la guild NAZIZ hace scores truchos pss" buehh aki les dejo mi post espero q me respondan
    Saludos att:DarkSide Mejor conocido como Hacker jajaja (q niños estos loq ahy q escuchar)
    Att:Guild NoReLaX (puertas abiertas para todos


    saludos a mi favorita Play Hard ^^ la qiero a esa niña q se cuide muchoo Bye
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14285
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    Aqui DarkSide Confesando Empty Re: Aqui DarkSide Confesando

    Mensaje por luljp0p, Lun Nov 30, 2009 12:45 am

    Todo lo qué hacen , lo hacen por envidia y se la agarran con el guild y que se yo .
    No le des bola , si acusan sin pruebas no hay ban , y ssaben que no usas nada ni robas , por eso no ponen fotos ni nada , quedate tranqilo .

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:56 am