Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Hola Demo o Dreack quiero saber de los set q pague !!

    jonalazo
    jonalazo
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos del Foro : 5333
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Hola Demo o Dreack quiero saber de los set q pague !! Empty Hola Demo o Dreack quiero saber de los set q pague !!

    Mensaje por jonalazo Mar Dic 08, 2009 2:25 pm

    Hola administradores quisiera saber si podrían poner los 2 set q abone desde el día viernes uno el Dragon knigth (con alas anillos,pendientes 2 bones,2knigth blade y un escudo q llego $65) el otro el Set Sunligth (alas,anillos,pendientes y armas) porq tengo otras 2 facturas para pagar de los Set del SM y MG así las pago y queda libre el baúl cuando saque los otros dos set antes de q se me venzan las facturas desde ya muchas gracias
    ¡De[M]o!
    ¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 55564
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Localización : localhost

    Hola Demo o Dreack quiero saber de los set q pague !! Empty Re: Hola Demo o Dreack quiero saber de los set q pague !!

    Mensaje por ¡De[M]o! Mar Dic 08, 2009 2:47 pm

    Si tus abonos llegaron correctamente a nuestra DB, no te preocupes que cuando me haga un poco de tiempo y termine con todo lo que tengo que hacer, sus items serán depositados.
    jonalazo
    jonalazo
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos del Foro : 5333
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Hola Demo o Dreack quiero saber de los set q pague !! Empty Re: Hola Demo o Dreack quiero saber de los set q pague !!

    Mensaje por jonalazo Mar Dic 08, 2009 2:51 pm

    Muchas gracias pero no me podría poner ahora??? Así juego ya con los set dale :D y ya mande a pagar los otros set lo q pasa q yo soy de Uruguay si no no me ago drama dale por favor y muchas gracias disculpa la joda
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14287
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    Hola Demo o Dreack quiero saber de los set q pague !! Empty Re: Hola Demo o Dreack quiero saber de los set q pague !!

    Mensaje por luljp0p, Mar Dic 08, 2009 3:30 pm

    Ya respondio , cuando se haga tiempo y lleguen los pagos se pondran los Sets .

    Contenido patrocinado


    Hola Demo o Dreack quiero saber de los set q pague !! Empty Re: Hola Demo o Dreack quiero saber de los set q pague !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:35 am