Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Para Que lo lean todos tengo un problema

    brianshito
    brianshito
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos del Foro : 5330
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Para Que lo lean todos tengo un problema Empty Para Que lo lean todos tengo un problema

    Mensaje por brianshito Miér Dic 09, 2009 3:53 pm

    Yo tengo un problema un dia me case con una elf y esa nunca se coencta asi me divorcio por que no puedo dar trade a los otros casados los otros ami tampoco mi pj es Bk_Brian y la elf es la_Linda haber si podian hacer algo con eso porfavor para divorciarse


    Desde ya muchas gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Para Que lo lean todos tengo un problema Empty Re: Para Que lo lean todos tengo un problema

    Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 3:08 am

    anda a devias con tu novia i pone /divo
    brianshito
    brianshito
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos del Foro : 5330
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Para Que lo lean todos tengo un problema Empty Re: Para Que lo lean todos tengo un problema

    Mensaje por brianshito Jue Dic 10, 2009 10:04 am

    pero lo que pasa es que ella nunca esta por eso hago este post nunca se conecta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Para Que lo lean todos tengo un problema Empty Re: Para Que lo lean todos tengo un problema

    Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 4:49 pm

    ahh i creo q vas a tener q esperar a q se conecte =S
    brianshito
    brianshito
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos del Foro : 5330
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Para Que lo lean todos tengo un problema Empty Re: Para Que lo lean todos tengo un problema

    Mensaje por brianshito Jue Dic 10, 2009 7:58 pm

    aaa ahi esta es que era la prima de un bk que habia dejado el mu ya me ayudo le habia regalado la cuenta ya me divorcia gracias igual =)
    ¡De[M]o!
    ¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 55562
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Localización : localhost

    Para Que lo lean todos tengo un problema Empty Re: Para Que lo lean todos tengo un problema

    Mensaje por ¡De[M]o! Jue Dic 10, 2009 8:46 pm

    Cierro :)

    Contenido patrocinado


    Para Que lo lean todos tengo un problema Empty Re: Para Que lo lean todos tengo un problema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:11 am