Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    AYUDA Problema de Puntos !IMPORTANTE!

    avatar
    naanito
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos del Foro : 5263
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    AYUDA Problema de Puntos !IMPORTANTE! Empty AYUDA Problema de Puntos !IMPORTANTE!

    Mensaje por naanito Dom Dic 27, 2009 6:49 pm

    hola era para comunircarles q tube un problema con mi personaje en la vitalidad.

    Les cuento: yotengo 32 reset lvl 400 mi pj se llama : Extacis
    yo el dia Domingo quise agregar puntos en la web y por lo cual tenia en fuerza. 32600 , agilidad 32600, energia32600 y en vitalidad tenia 32510 , el tema q yo quise agregar 90 puntos a vitalidad para q me quedaran 32600 puntos pero lo q paso q cuando agregue los 90 puntos los stats me quedaron en
    fuerza 32600, agilidad 32600,energia 32600 y Vitalidad me quedo en "90" nose como areglarlo por favor me gustaria q me lo areglen o que me digan como por q intente fixearlos pero me decia q para fixear tendria q tener 32767 y solo tengo 90 puntos por lo cual tendria q tener 32600 .

    Personaje : Extacis
    Raza: Blade king
    Clan: ~LeGiOn~
    Posicion: Guild Master.
    Astrax
    Astrax
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 103
    Puntos del Foro : 5468
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 28
    Localización : La Plata, Buenos Aires

    AYUDA Problema de Puntos !IMPORTANTE! Empty Re: AYUDA Problema de Puntos !IMPORTANTE!

    Mensaje por Astrax Dom Dic 27, 2009 8:08 pm

    Es un bug, te lo puede arreglar Demo o se pasa en unos dias.
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489029
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    AYUDA Problema de Puntos !IMPORTANTE! Empty Re: AYUDA Problema de Puntos !IMPORTANTE!

    Mensaje por dread~ Dom Dic 27, 2009 9:22 pm

    Salis del server unos minutos y volves a ingresar y se te arregla solo, si te pasaste de puntos se desbugea solo y despues podes usar el stat fix, fijate sino contestame vos aca y decime que pasa...


    Atte.:Dreadlock
    avatar
    naanito
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos del Foro : 5263
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    AYUDA Problema de Puntos !IMPORTANTE! Empty intente y nada

    Mensaje por naanito Dom Dic 27, 2009 9:52 pm

    hola era apra avisarte lo q me dijistes y no pasa nada sali por unos minutos volvi a entrar y nada . fui a fixear y no me deja por q dise q para fixear nesesitas tener 32767. yo aora no tengo mas 90 tengo 5000 ya q ise 1 reset y le coloque unos puntos. no me lo podrias editar y agregarme vos los puntos asta q queden en 32600 la vitalidad gracias desde ya espero sus respuesta y que me lo puedan areglar saludos
    avatar
    naanito
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos del Foro : 5263
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    AYUDA Problema de Puntos !IMPORTANTE! Empty ya esta todo otra ve sise

    Mensaje por naanito Lun Dic 28, 2009 1:34 am

    ya esta me tube q poner a leviar y aser todo los puntos otra ves :/ por q se bugeo la vida en la pagina ...

    Contenido patrocinado


    AYUDA Problema de Puntos !IMPORTANTE! Empty Re: AYUDA Problema de Puntos !IMPORTANTE!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:11 am