Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    ME MANDAN TRADE EN WAR

    avatar
    naanito
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos del Foro : 5263
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    ME MANDAN TRADE EN WAR Empty ME MANDAN TRADE EN WAR

    Mensaje por naanito Mar Dic 29, 2009 12:10 pm

    hola era para comunircarles q yo mientras estaba en war contra DaMeWaR el Pj: Gustavo_09 me mandaba continuos trades cosa q perdiera y el me mando minimo 10 trades cuando estaba en la war aganle algo por q el chabon es re carfoso estas en war y te empesa a mandar trades para q gane DaMeWaR .
    Gustavo_09 es duenio tambien de la guild Masacre cosa q yo diria q le borraran la guild o lo baniaran por q no puede ser q cuando este en war me este mandando continuos trades asi ganara el otro el ase eso por q yo le gane 2 war y quedo con bronca. entonses me m anda trade cuado estoy en otra war.

    agan algo al respecto.

    foto:
    ME MANDAN TRADE EN WAR Screen122911570001
    ME MANDAN TRADE EN WAR Screen122911570002


    agan algo al respecto.

    personaje: Extacis
    clan: ~LeGioN~
    raza:Blade King
    posicion: Guild Master
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ME MANDAN TRADE EN WAR Empty Re: ME MANDAN TRADE EN WAR

    Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 2:16 pm

    SI hubieras leido las reglas, sabrias que no dice en ningun lado "Prohibido tirar trade en war" :S
    pones /request off
    y listo.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:51 am