Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    alguna solucion?

    Hades
    Hades
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 5
    Puntos del Foro : 5260
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 35
    Localización : San Justo

    alguna solucion? Empty alguna solucion?

    Mensaje por Hades Mar Ene 05, 2010 3:52 pm

    Ola que tal bueno hago este posteo para ver si tiene alguna solucion para mi problema les cuento
    cuando pongo para ejecutar el laucher para entrar al server carga la barra normalmente pero cuando termina de cargar se sale del todo,nose que mas hacer ya intente de descomprimir el cliente,ponerle el parche que esta en la pagina pero nada sigo con el mismo problema

    si tienen alguna solucion para mi problema dejen algun comentario me re ayudarian y si no bueno tendre que seguir con lo mismo

    Saludos

    <-----Cammus----->
    Maick
    Maick
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 18
    Puntos del Foro : 5341
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30

    alguna solucion? Empty Re: alguna solucion?

    Mensaje por Maick Mar Ene 05, 2010 3:56 pm

    hola, mira a un amigo mio le pasaba lo mismo con el cliente, que se le salia del todo, y yo se lo arregle, instalandole otra vez los drivers de la placa de video, espero que te sirva de ayuda!! Instalale otra vez los drivers de la placa de video!

    Saludos!
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489029
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    alguna solucion? Empty Re: alguna solucion?

    Mensaje por dread~ Mar Ene 05, 2010 4:20 pm

    Puede ser el antivirus proba deshabilitando el antivurus instala el mu y entra y fijate si te anda.

    Contenido patrocinado


    alguna solucion? Empty Re: alguna solucion?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:31 am