Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Disculpa pero creo que esto es injusto

    LordKurKo
    LordKurKo
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 17
    Puntos del Foro : 5282
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 25
    Localización : Maldonado

    Disculpa pero creo que esto es injusto Empty Disculpa pero creo que esto es injusto

    Mensaje por LordKurKo Dom Ene 10, 2010 4:34 pm

    Hola estimados usuarios y admins.Lo que me parece injusto es lo de el retiro de las war, porque si una persona como yo tiene una muy mala conexion y se le desconecta, no es culpa del usuario sino que es culpa del internet y hasta a veces es culpa del mismo servidor que te desconecta cada 20 minutos.Disculpen la molestia pero es lo que pienso.Bye :(H):.






    Me equivoque en el lugar para postearlo :SSS algun administrador si puede que cambie el post de lugar a denuncias que es en el lugar que va.
    chiki08
    chiki08
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 268
    Puntos del Foro : 5685
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : AL FRENTE DE LA PC

    Disculpa pero creo que esto es injusto Empty Re: Disculpa pero creo que esto es injusto

    Mensaje por chiki08 Dom Ene 10, 2010 4:53 pm

    esta bn posteado, vos lo k hiciste es un comentario ...

    we lo de la desconeccion me parece q les pasa a tdos y habran baneado a tanta gente x este motivo q puede llegar a dar bronca
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Disculpa pero creo que esto es injusto Empty Re: Disculpa pero creo que esto es injusto

    Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 6:44 pm

    No ahi mas desconexiones, el lag se soluciono... yo estube jugando y no me desconecto ni se me lageaba como antes.

    Y si tenes una mala conexion no juges war.

    Contenido patrocinado


    Disculpa pero creo que esto es injusto Empty Re: Disculpa pero creo que esto es injusto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:12 am