Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Problema con la lluvia de Dread.

    matiirc
    matiirc
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos del Foro : 5346
    Fecha de inscripción : 03/10/2009

    Problema con la lluvia de Dread. Empty Problema con la lluvia de Dread.

    Mensaje por matiirc Sáb Oct 03, 2009 3:01 am

    em bueno, la verdad que para que yo venga al foro tube que haber quedado bastante envenado.

    Con respecto a la lluvia que hizo Dreadlock hace un par de minutos, yo y un par mas, yo diria bastantes, estabamos en el medio de la lluvia avisando que los items apenas caian al piso desaparecian, y dread seguia tirando a lo loco. Yo creo que esa lluvia fue cualquier cosa, no se como fue bien la cosa, pero a los 5 minutos que termino la lluvia "SeShouMaru" estaba vendiendo la mayoria de items que cayeron. No entiendo bien lo que paso, pero era como si hubieras estando en party dread, y la verdad me re decepciono esa lluvia porque no nos diste ni bola :s!

    No se bien que onda, pero decime si fue un error solo mio, porque no fui el unico que le paso lo mismo, algo raro paso...

    Espero una respuesta...
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14287
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    Problema con la lluvia de Dread. Empty Re: Problema con la lluvia de Dread.

    Mensaje por luljp0p, Sáb Oct 03, 2009 3:03 am

    Los Items apenas caen se pueden agarrar por sino sabias:D
    matiirc
    matiirc
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos del Foro : 5346
    Fecha de inscripción : 03/10/2009

    Problema con la lluvia de Dread. Empty Re: Problema con la lluvia de Dread.

    Mensaje por matiirc Sáb Oct 03, 2009 3:07 am

    Yo lo que recuerdo que fue lo unico que llegue a ver, que meintras apretaba la barra saltaron 2 lineas de que el item no me pertenecia...
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489031
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    Problema con la lluvia de Dread. Empty Re: Problema con la lluvia de Dread.

    Mensaje por dread~ Sáb Oct 03, 2009 1:33 pm

    Mira yo tire kundums+5 en los dos servers, un inventario entero en cada uno, no es nada raro lo que pasa, yo tambien antes no sabia como agarrar las cosas, y todos me cagaban todo y nunca ganaba nada, es un evento esto, no es una repartija de kundum para todos, un evento no ganan todos, ojala pudiera ser asi, pero no tendria sentido el juego, recien aller empeso el server denuevo, recien reseteado y ya todos quieren tener un set exe, y asi no es la cosa. Muchos usan autoclick y la barra espaciadora para agarra los items, no es mi problema si ustedes no lo usan, o no saben usar estrategias como ponerte cerca del admin y seguirlo e ir apretando la barra para agarrar algo que tire, no puedo hacer que ganen todos el evento, si no para eso es mejor ponerlas en venta y ni me gasto, pero la verdad me parece al pedo este post, no lo tomes a mal.

    Atte.:Dreadlock

    Contenido patrocinado


    Problema con la lluvia de Dread. Empty Re: Problema con la lluvia de Dread.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:23 pm