Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+2
InfectsPoison
Helinark
6 participantes

    Aver Si Se Ponen Media Pila

    avatar
    Helinark
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos del Foro : 5298
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Aver Si Se Ponen Media Pila Empty Aver Si Se Ponen Media Pila

    Mensaje por Helinark Dom Ene 17, 2010 10:55 am

    gente del server staff del server queiro nomas qe se pongna media pila y abiliten lso eventos del server xqe tiene barios y no esta compelto sin tales eventos..aparte hay barios eventos qe le dari ams emocion al server mas rivalidad entre clanes se armaria...Tambien avilitan las bm las joyas Jevel OF Harmony xq sirve mucho en esta vercion...pido eso nomas xqe el server sino esat incompleto
    InfectsPoison
    InfectsPoison
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 24
    Puntos del Foro : 5263
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Aver Si Se Ponen Media Pila Empty Re: Aver Si Se Ponen Media Pila

    Mensaje por InfectsPoison Dom Ene 17, 2010 9:21 pm

    Primero sugiero que arreglen el lag y la desconeccion y después eso..
    Es mi opinion!

    Buen día.

    InfectsPoison~
    avatar
    Helinark
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos del Foro : 5298
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Aver Si Se Ponen Media Pila Empty Re: Aver Si Se Ponen Media Pila

    Mensaje por Helinark Dom Ene 17, 2010 10:58 pm

    qe...el lag..y la desconeccion ya no es tanto el problema va en mi casa eso me pasa ami 1 dia a la smena qe ando con alg y qe me descoencta...tambien no es qe ellos lo tiene qe arreglar tambien...tiene qe ver qe cuando estes jugando..no estes descargando algo qe demande mucho internet...o te doy un ejemplo ami me pasa qe me desconecta el ARES cuando qeda coenctado me descoencta del server...osea a loq e me refiero ellos lo pudieron aver arreglado...pero tambien va x tu aprte el problema..
    eltibusl
    eltibusl
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 48
    Puntos del Foro : 5322
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 28
    Localización : berazategui pa!

    Aver Si Se Ponen Media Pila Empty Re: Aver Si Se Ponen Media Pila

    Mensaje por eltibusl Dom Ene 17, 2010 11:05 pm

    flaco asi de corta vos solo no jugas ?mientras vos pedis q se arreglen tus eventitos, ahi 150 personas que qieren q se solucione lag-osea me explico? no todos tienen la coneccion deciada ni la pc deciada,yo tengo 3mb ,ami me anda perfecto todo,pero ami me desconecta cada 2 minutos,i supuestamente se abia arreglado el problema i no se arreglo xq ami me descoencto a la tarde muchas veces..nos vimos i espero q comprendas
    ashura
    ashura
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 49
    Puntos del Foro : 5416
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Arrecifes

    Aver Si Se Ponen Media Pila Empty Re: Aver Si Se Ponen Media Pila

    Mensaje por ashura Dom Ene 17, 2010 11:23 pm

    Seee la verdadd apoyoo lo qee dice eltibus.. aunqee.. despuess qe pasee todoo eso (qe arregleenn el lagg y desconecciones.) qe hagann las cosass.. para los eventos.. y qe avilitenn lass JOH (jewel of harmony Y JOG (jewel of guardian).. Porqe sinoo es muy aburridoo el serverr..

    Ya see qe pedimoss muchoo peroo seriaa mejorr.. esoo..




    PD: STAFF.. perdon por ser rompe huevos =)




    Atte: SkyRedrox / EvilMaggot
    emokiss
    emokiss
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos del Foro : 5291
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Rada Tilly - Chubut

    Aver Si Se Ponen Media Pila Empty Re: Aver Si Se Ponen Media Pila

    Mensaje por emokiss Dom Ene 17, 2010 11:52 pm

    hola... mi ponion esss...

    nosotros no somos los rompebolas, nosotros pedimos las cosas mas solisitadas para un buen rendimiento del server...en el caso del lag..

    y en el caso de los eventos, joyas y demas..... se los pedimos por que mejorarian muchisimo la jugavilidad del mismo..... entonces esas exigencias que tenemos, tendrian que ser escuchadas, y des digo por que.... es por el hecho de que la mayoria invirtio plata en este server.. por ende tendria que darnos las comodidades que pedimos ....por que no estamos pidiendo boludeces estamos pidiendo mejoras para el servidor....

    ami me gustaria escuchar una respuesta razonable de DarkDemo y no de uno de sus secuaces......


    les dejo un saludo....
    espero una respuesta ....
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489026
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    Aver Si Se Ponen Media Pila Empty Re: Aver Si Se Ponen Media Pila

    Mensaje por dread~ Dom Ene 17, 2010 11:57 pm

    Primero esta el tema de lag y desconeccion, luego de eso vamos a trabajar en el castle siege, pero es l unico, porqe los demas eventos andan re bien, y el jewel of harmony no anda en esta version, los sets fulles hacen que el server se caiga, cuando tienen la opcion esa, por eso no esta habilitada.

    Contenido patrocinado


    Aver Si Se Ponen Media Pila Empty Re: Aver Si Se Ponen Media Pila

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:19 pm