Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    demo,hace 3 dias qe reclame mi set i no me llega :S lo preciso :/

    Bk-CraZy
    Bk-CraZy
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 74
    Puntos del Foro : 5495
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    demo,hace 3 dias qe reclame mi set i no me llega :S lo preciso :/ Empty demo,hace 3 dias qe reclame mi set i no me llega :S lo preciso :/

    Mensaje por Bk-CraZy Lun Oct 05, 2009 11:37 pm

    weno demo desde este metodo llego a ti para comunicarte que mi set full no ha sido regresado a mi acc,no se si es por falta de tiempo o algun problema cn el e-mail qe mande capas qe tiene algo en mal estado,
    qiciera saber si es por falta de tiempo o por algun error de mi parte,

    desde ya muchas gracias por su atencion,

    Atte:Bk-CraZy
    ¡De[M]o!
    ¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 55559
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Localización : localhost

    demo,hace 3 dias qe reclame mi set i no me llega :S lo preciso :/ Empty Re: demo,hace 3 dias qe reclame mi set i no me llega :S lo preciso :/

    Mensaje por ¡De[M]o! Mar Oct 06, 2009 1:02 am

    Haber si nos entendemos. Hace 1 hora y media que vengo de un viaje bastante largo (Capital), en todo el dia no estube no tube tiempo ni para mirar el srv. El plazo de entrega dice claramente 72 horas, tienen que ESPERAR. Ya lei unos 60 MAILS y los conteste a TODOS, no quiero ver mas posteos de este tipo. Sean pacientes el mundo todavia no se acaba.

    Cerrado.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:53 am