Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    injusticia

    avatar
    Invitado
    Invitado


    injusticia Empty injusticia

    Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 4:00 am

    gracias ludmila por baniarme a FlashNigTh creo que es una total injusticia por que reciem acabo de hablar

    con demo por tu mal desempeño como gm o adm y por eso me baneas?

    creo que por que tengas coronita no te da derecho a banearme el pj

    no estoy para nada de acuerdo con lo que hiciste

    creo que por que sos gm o adm podes usar dino bug (?

    si yo te lo digo y que

    y tengo fotos

    de que vos misma lo dijiste

    pero como sos una nenita de 13 años

    no vas a decir la verdad

    sinceramente no creo que estes capasitada para ser gm o adm

    y si aunque no lo kieras admitir y te enojes es la verdad yo hize mi descargo en el foro por que estoy indignado

    no puede ser esto uno quiere hacer las cosas bien hablo con demo por tu desempeño que no me parecio correcto

    y me baneas?

    creo que estas equivocada nena no es asi

    que me baneas por que no te gusta que te diga que haces mal tu trabajo

    no es un motivo de ban eso pero claro como sos gm o adm que te importa a vos si total haces lo que se te canta

    pero nu es asi estas equivocada ahi muchas quejas de vos a nadie le gusta como administras

    la gran mayoria que razona no esta de acuerdo que seas gm o adm por que creo que no tns la responzabilidad de eso

    ya que por ser gm o adm te la das de que fueras dios

    solo por tener un comando que podes ablar como gm y banear no te da ningun derecho a que no seas igual a nosotros

    bueno yo ya hize mi descargo respuesta tuya si queres responde responde no me importa tu respuesta por que para mi

    no sos gm ni adm asi que me da igual espero respuesta de darkdemo o dreadlock ellos si son adm verdaderos

    aparte otra cosa creo que darkdemo te puso de gm o adm para resolver preguntas o dudas

    y darles una solucion loguica y clara y cuando te preguntamos que pasa en algunas cosas no tns ni idea

    y decis que le preguntemos a demo tonces de que nos sirve que seas administradora o gm

    aparte creo que para ser gm o adm tns que tener una idea basica de creaciones de server o cosas como que es un rollback ya

    que te preguntamos cuando lo hicieron y no nos supiste decir
    :scratch:

    bueno desde ya muchas gracias por leerlo y creo que no te ofendi y si te ofendiste mal por vos

    yo hize mi descargo hacia los users y me gustaria que agan una votacion si quieren que sigas vos como gm o no

    me pareceria bien eso

    att:FlashNigTh y ya que sos tan buena!

    decime cuanto me diste de ban ya que ni motivos tns -.-
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14284
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    injusticia Empty Re: injusticia

    Mensaje por luljp0p, Lun Oct 12, 2009 5:45 am

    No vi que me preguntaran eso del Rollback .

    Ademas esta Tronador de testigo que vos me estubiste meta Gastar y Putear y cada cosita le metias el "GM" al final .

    Vos tenes fotos cuando yo decia que usaba dinobug ? , vos me jodias con ese usas dinobug usas dinobug hasta que alfinal me canse y te dije sisi , uso dinobug ahora me pongo y que se yo , es como decirle a alguien que te dice mira mira tengo un chupetin y me lo como yo nomas y vos le decis sisi ,cometelo y andate (; . / Por esto no fue el Ban , fue porque me bardeaste y Demo dijo bien que no habia que putear a GM's y Admin .

    Osea hablas de mis cosas pero no de las tuyas ?
    aver empezemos a hablar :O , habias dicho que yo era un chabon (? asi gordoo que pase por la calle caray y alam o algo asi JAJA y ni conosco esas calles , SOY DE LANUS (: .

    Datte cuentta sii vos no hubieras empezado a jodeer no estarias BAN , lo peor era que me tirabas indirectas S: .

    Ahora cappas deciis A pero estabas con Jigglypuff , pero vos decias a cada raato " plaay plaai plaay " :B .
    asii que ubicatee un poqiito , empezaste a decirr cuanddo tenggas 18 hablame (? como sii fueras mayor flaqqo , no me llegas ni a los tobillos me decias , AJAAJ ,
    desppues empezzaron las puteaddas y tronadoor estta de testiigo :B .

    Sii qereen sabber mas preguntenlee a troonador :O

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:39 am