Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Abandonan War .

    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14285
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    Abandonan War . Empty Abandonan War .

    Mensaje por luljp0p, Mar Oct 13, 2009 11:17 pm

    TheUnIc0 - MaSaCre$

    Click en Spoiler para ver imagenes (?

    Spoiler:

    Spoiler:

    Espero la sancion correspondiente para el PJ (:



    Edit :

    Darkamus escribió:en los wars siempre dice.. No maten a mis miembros, que no se meta nadie,,, y ella mata a los miembros del otro clan
    Yo que culpa tengo que me vengan 200 monitos y mueran todos ?

    Ademas SeShouMaru les dijo lo siguiente ; USTEDES SON UN ASCO PORQUE PELEAN TODOS JUNTOS , SI PELEAN 1 VS 1 LA COMEN Y LISTO .


    Seshoumaru me odia pero claramente salto y les dijo eso .


    Darkamus escribió:en los wars siempre dice.. No maten a mis miembros

    Darkamus escribió:es mas, ella le dijo a todos sus miembros conectados a laguna a Lord que salgan del guild para que no los matemos y eso no puede ser asi

    IDOLO !

    Dios paga y ya lo hiso con uno:D


    Darkamus escribió:en el p0ost de laguna dice plaiihard que nosotros abandonamos porque ella estaba comiendo osea si estaba comiendo como sako la foto de que abandonamos el war?? justo cuando abandonamos termino de comer??jajajajajaj ,,, Espero que la sancionen como debe ser

    Termino de comer , veo que dicen , saco foto , abandonan .

    Para que soy mas viva que ustedes , no ? :/


    Osea goordii , te calentas por una war y vos me vivis jodiendo con tu UnIcA amiguita (; y nunca digo nada .
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489029
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    Abandonan War . Empty Re: Abandonan War .

    Mensaje por dread~ Miér Oct 14, 2009 9:59 pm

    Avisa que te vas a comer, le decis que te esperen y listo, no podes hacer una cosa asi, segundo, no te abandono porque no queria perder, no se como iva el resultado, ya que tu foto estaba cortada, si cortaste el resultado que iva tu clan es por algo. Entonces dedusco que lo que dijo Darkamus en el post que hizo entonces es verdadero, ellos ivan ganando y vos te fuiste. Por lo tanto las reglas son para todos igual, ellos no te abandonaron war porque sabian que ivan a perder entonces no te querian dar los puntos sino que porque vos tardaste mucho en venir, y estan en su devido derecho en haber habandonado.

    No hay sancion para el pj.

    Atte.:Dreadlock

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:20 am