Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+2
kingdoms
Foosball
6 participantes

    Admins aca leean

    Foosball
    Foosball
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 11
    Puntos del Foro : 5335
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Admins aca leean Empty Admins aca leean

    Mensaje por Foosball Dom Nov 01, 2009 5:56 pm

    La verdad que ya estoy arto.Estoy arto de que cada vez que entro al server cada 5 minutos se me salga.Tambien reclamo lo mismo que dijo InfraWorld.No puede ser que un dia este el server 2.Otros dias no.En el server 1 te acercas a un DL y ya estas en lorencia viendo las nubes.Despues sino te mata un BK o una elfa empieza a tirar party y hasta que no le aceptes no para (lo mismo hacen los bks).Para los que le hacen eso pongan /request off y listo.Repito,sigo opinando como InfraWorld.Ese bug que tienen los dl habria que sacarlo,segun escuche para cambiarlo necesitas cambiar de version, conosco un mu que cambiaron como 4 o 5 veces de version y ni un item desaparecio, no lo digo porque sino me banean.Yo se que Infra se va a otro mu cuando el server 2 esta off o sea es una cosa que no tendria que ser asi.

    Saludos. :bounce:
    kingdoms
    kingdoms
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 297
    Puntos del Foro : 5768
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires - Argentina - En el mu XD

    Admins aca leean Empty Re: Admins aca leean

    Mensaje por kingdoms Dom Nov 01, 2009 6:36 pm

    Foosball escribió:La verdad que ya estoy arto.Estoy arto de que cada vez que entro al server cada 5 minutos se me salga.Tambien reclamo lo mismo que dijo InfraWorld.No puede ser que un dia este el server 2.Otros dias no.En el server 1 te acercas a un DL y ya estas en lorencia viendo las nubes.Despues sino te mata un BK o una elfa empieza a tirar party y hasta que no le aceptes no para (lo mismo hacen los bks).Para los que le hacen eso pongan /request off y listo.Repito,sigo opinando como InfraWorld.Ese bug que tienen los dl habria que sacarlo,segun escuche para cambiarlo necesitas cambiar de version, conosco un mu que cambiaron como 4 o 5 veces de version y ni un item desaparecio, no lo digo porque sino me banean.Yo se que Infra se va a otro mu cuando el server 2 esta off o sea es una cosa que no tendria que ser asi.

    Saludos. :bounce:

    hay bastantes errores con el server 2. pero si e jode con el party matalos a todos.tienen el server 1 tambien.levas hay tmb. mata gente tambien para poder levar.y listo! levas y ya



    PD:no se q onda con ese poder del dla si q no digo naa xD
    avatar
    InfraWorld_
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos del Foro : 5321
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    Admins aca leean Empty Re: Admins aca leean

    Mensaje por InfraWorld_ Dom Nov 01, 2009 8:16 pm

    ajaja pero yo qe soy dl mato a todos con mi poder, ninqesea qe desbugeen el poder del dl
    Gussy
    Gussy
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 27
    Puntos del Foro : 5359
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    Admins aca leean Empty Re: Admins aca leean

    Mensaje por Gussy Dom Nov 01, 2009 8:56 pm

    1- me párese que tiene que arreglar eso poner una regla porque así no se puede



    y déjenme aclarar algo
    Echeto dijo: yo voto a alguien qe tenga experiencia en mu.

    ese gussy Moderador? XD no save lo qe postea y ya los pusieron de Mod?

    solo lo qe sabe es opinar en offtopic.

    1. ese spots en los votos lo puse porque sin kerer puse editar y tuve que escribir algo ,moderar se y perfectamente y a parte pregunta primero si no saves no digas nada ps. si no sabes no digas
    CandiiSh0p
    CandiiSh0p
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 680
    Puntos del Foro : 6196
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Localización : no se (?) me perdí en Chinolandia..

    Admins aca leean Empty Re: Admins aca leean

    Mensaje por CandiiSh0p Lun Nov 02, 2009 11:30 am

    ya se normalizó la conexion
    vayan a ver las noticias a la página
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Admins aca leean Empty Re: Admins aca leean

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 12:28 pm

    Gussy escribió:1- me párese que tiene que arreglar eso poner una regla porque así no se puede



    y déjenme aclarar algo
    Echeto dijo: yo voto a alguien qe tenga experiencia en mu.

    ese gussy Moderador? XD no save lo qe postea y ya los pusieron de Mod?

    solo lo qe sabe es opinar en offtopic.

    1. ese spots en los votos lo puse porque sin kerer puse editar y tuve que escribir algo ,moderar se y perfectamente y a parte pregunta primero si no saves no digas nada ps. si no sabes no digas

    Gussy, no hagas comentarios que no tengan nada que ver con el problema. :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Admins aca leean Empty Re: Admins aca leean

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 1:27 pm

    Al Subserver lo sacaron xq tira mucho lagg ,,
    I Demo ya dijo q el mu hiba a kedar ,, q no hiba a cambiar de version ni ahora ni despues.Oseea el mu va a kedar igual ,, pero es verdad lo q tendrian q sacar es el bug del dl del poder fire scream.
    porque se te cruza uno x delante i te lo mata sin apretar control
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489031
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    Admins aca leean Empty Re: Admins aca leean

    Mensaje por dread~ Lun Nov 02, 2009 2:37 pm

    estoi buscando la solucion, investigando para poder fixear el bug del dl, en cuanto lo podamos resolver se lo estaremos informando, asi no abra problemas con el DL. El sugndo server se saco porqe daba mucho lag al server. Por le momento qedar asi.

    Atte.:Dreadlock

    Contenido patrocinado


    Admins aca leean Empty Re: Admins aca leean

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:33 pm