Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+3
DICKINSON
dread~
Agu2
7 participantes

    Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris.

    Agu2
    Agu2
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 41
    Puntos del Foro : 5391
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Edad : 38
    Localización : Buenos Aires, Argentian. Capital Federal

    Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Empty Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris.

    Mensaje por Agu2 Lun Nov 02, 2009 6:06 am

    Bueno si bien estoy jugnado es servidor desde ahce mas de un mes, medio que me daba flojera dejar esta pregunta aca.

    Mi consulta es la siguiente:
    Los sets, Ashcrow, Eclipse, e Iris, en este servidor estan MAL confugurados, y dicen defender una barbaridad, mas del doble de l oque realmente defienden. Queria consultar porque es esto asi.
    Tambien note que caen de las cajas +5, en lugar de las cajas +4 como deberia ser.

    Mi consulta es porque si bien no los uso, hay mucho jugadores que tradean con estos items como si realmente valiesen mucho, cuando en realidad su nivel es muy inferior. Dado que el Ashcrow va justo entre el Dragon, y el Black Dragon, el Ecipse entre el Legendary y el Grand Soul, y el Iris, entre el Guardian y el Divine.

    Bueno, creo uqe mi consulta es clara. Pero ademas tengo otras dos consultas.

    Porque le dicen Bone, a la Dragon Imperial Blade??
    Porque no cane las Knight Blades? ni comunes ni excellent. Esto es asi, o solo tube LA mala leche com opara que nunca me cayera una?

    Gracias y me gustaria resibir una respeusta.

    Un saludo a los lectores!
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489029
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Empty Re: Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris.

    Mensaje por dread~ Lun Nov 02, 2009 3:00 pm

    me isiste entrar en duda muy sarpado :P, y ahora que investige tenes razon, el set ashcrow eclipse e iris, los supuestamente ultimos sets, son en realidad mucho mas bajos, en el cliente esta editado con una defensa mucho mayor, ahora voy a consultar don darkdemo para qe lea el archivo item.txt de los files para corroborar que estos sets son en realidad inferiores y no son tan grosos como se toman.

    Le dicen bone a la dragon imperial blade. Por la misma razon que al set infraworld le dicen great dragon. Porque e algun server conocido se paso a llamar asi, entonces el cliente con ese nombre "bone blade" en la espada se fue extendiendo por todos lados, entonces por mayoria le quedo ese nombre, aunqe en nuestro cliente original tenga de nombre "Dragon Imperal Blade".

    No estoi seguro si caen o no las knight blade, si caen se que es en las kundum+4 pero creo que han sido retiradas del drop, consultare esas dos cosas y te respondo cuando tenga una respuiesta.

    Atte.:Dreadlock
    Agu2
    Agu2
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 41
    Puntos del Foro : 5391
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Edad : 38
    Localización : Buenos Aires, Argentian. Capital Federal

    Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Empty Re: Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris.

    Mensaje por Agu2 Lun Nov 02, 2009 3:51 pm

    Muchas gracias por la respeusta. Y gracias por tomar en cuenta mi minimo aporte.

    Salu2! y espero esa respuesta =)
    DICKINSON
    DICKINSON
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 65
    Puntos del Foro : 5437
    Fecha de inscripción : 02/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina-Buenos Aires (Berazategui)

    Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Empty Re: Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris.

    Mensaje por DICKINSON Lun Nov 02, 2009 8:42 pm

    yo tengo un sm con el set venom exe +9 y me encontre unas boots eclipce exe las subi +9 y tienen mas defensa que las venom :S
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14285
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Empty Re: Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris.

    Mensaje por luljp0p, Mar Nov 03, 2009 1:06 am

    El eclipse es el ultimo set , al igual que el Ascrow , Iris , Valiant y el del DL .
    Los ante ultimos son Venom , Sylprid , Dragon Knight , Volcano y Sunglight o algo asi .

    Ahora con lo otro no sabria que responder :/
    SPANKER
    SPANKER
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 311
    Puntos del Foro : 5778
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 29
    Localización : En la caca del toby(mi perro)

    Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Empty Re: Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris.

    Mensaje por SPANKER Mar Nov 03, 2009 11:29 am

    Lo q me interesa saber es lo de las knight blade =)
    porq nose no caen, en varios servidores 1.02n cae pero 9x52 xD
    ojala q cambien el drop y caigan =D


    Nos vms!
    Agu2
    Agu2
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 41
    Puntos del Foro : 5391
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Edad : 38
    Localización : Buenos Aires, Argentian. Capital Federal

    Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Empty Re: Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris.

    Mensaje por Agu2 Mar Nov 03, 2009 2:24 pm

    Ludmila escribió:El eclipse es el ultimo set , al igual que el Ascrow , Iris , Valiant y el del DL .
    Los ante ultimos son Venom , Sylprid , Dragon Knight , Volcano y Sunglight o algo asi .

    Ahora con lo otro no sabria que responder :/

    Disculpa que te lo diga asi, pero estas MAL. Los ultimos sets no son ni el Ashcrow, ni el Eclipse, ni el Iris, esos van etnre losque ya mensione. Investiga bien. Porque tus datos estan MUY mal. Losm ultimos sets hasta S2 Ep2 son el Dragomn Knight, o Darkness, el Venom Mist, y el Sylphit, despeus se agregaron para el Dk el Titan, y los equivalentes apra las demas razas. Pero el Ashcrow, Eclipse e Iris, van entre:

    Dragon, Ashcrow, Black Dragon
    Guardia, Iris, Divine.
    Legendary, Elclipse, Grand Soul.

    Ese es el orden. En este servidor debe haber un error de datos, porque es asi en el MU psota, el Inter, y el Korea, del cualse an tomado los datos para crear los sucesibos servidores que hay por el mundo. Buscalo en Google, vas a ver que no me equiboco.

    Quice buscarlo para poner el link, pero no me cargo la pagina. Pero lo que te digo es la psota =P

    Salu2
    DICKINSON
    DICKINSON
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 65
    Puntos del Foro : 5437
    Fecha de inscripción : 02/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina-Buenos Aires (Berazategui)

    Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Empty Re: Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris.

    Mensaje por DICKINSON Mar Nov 03, 2009 2:39 pm

    yo tengo el set venom mist osea el anteultimo y tengo partes eclipce y defienden mas que las venom :S
    Agu2
    Agu2
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 41
    Puntos del Foro : 5391
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Edad : 38
    Localización : Buenos Aires, Argentian. Capital Federal

    Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Empty Re: Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris.

    Mensaje por Agu2 Mar Nov 03, 2009 3:14 pm

    Ok, no entienden lo que estoy diciendo??? Proba que alguien te pegue con uno y otro, vas a entender.

    En el server dice que defiende mas, pero no lo hace!!!
    Dice ser el ultim oset, pero no lo es. Son algo asi como el 7mo set, u 8vo no se... Pero el ultimo ni ahi.

    Es com oel bugg de usar dos DayBreak en un DK. No pega ams aunque el numerito diga que si.
    Entienden lo que quice decir?

    Esta mal editado!!

    Lean lo que dijo a mi cunsulta Dreadlock, van a ver que tengo razon, el creo uqe fue el unico capas de escribir en Google el nombre de los sets y averiguar algo al respecto.

    Antes de dejar algun mecntario diciendo "yo tengo bla set y defiende mas que bla" averiguien informence y listo!

    Este thread lo cree apra dejar ESO claro, que el servidor tiene ese pequeño problema y estaria copado lo arrglen. Poruqe entre a la pagina del shop y note que ahi tambien los venden com osi fueran el ultimo, cuando n oes asi.

    Entiendan que el Ashcrow Eclipse e Iris, son set pequeños, nisiquiera piden estar evolucionados apra ser usados. Eso es en los datos originales y sin errores. Pero aca parecieran estar aml editados, n iidea como funciona eso. La unica vez que arme u nserver me tiro tantos errores que lo mande a la meirda y lo di de baja jeje. Pero si los Gms de este saben como hacerlo funcionar (cosa que creo uqe si, dado a la cantidad de BUGs que arreglaron) estaria bueno que lo arreglen a este tambien.

    Pero por favor, pido que no dejen mas comentarios tontos diciendo cosas que no son.

    Puede que esto qeu escribo suene molesto, o caas hasta agresivo, pero estoy cansado de la gente que juega y habla sin saber de que.
    O que tal vez tiene sol ouna pequeñisima idea y cuando un ose la da vuelta, se les cae el mundo. La verdad eso no esta anda bueno. Y no me copa andar entrando aca, para ver que me respondieron y enccontrar una zonzada como esta XD!

    Disculpen mi la humor, pero estoy algo canzado, vengo de dar un curso en cadaveres en la Facultad de medicina de la UBA y estoy medio podrido (valga al redundancia) de tipos preguntado estupideces sobre un muerto... Cosa que es aplicable a este thread =).

    Un saludo al lector y si un Admi sobretodo el que maneja el tema del server lee esto y tiene una respuesta coherente y con informacion real (esto va para Ludmila que dijo cualquier cosa) le agradeceria.
    Aunque sea que me tomen en uenta apra futuros errores. La verdad llegue MUY tarde a lo de la seleccion de Admis,tampoco es que me interesara tanto, pero (al margen ni idea quien gano) estaria bueno tomen mi opicion com oalgo valedero, dado que se de l oque estoy escribiendo.

    Salu2!
    chiki08
    chiki08
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 268
    Puntos del Foro : 5685
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Localización : AL FRENTE DE LA PC

    Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Empty Re: Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris.

    Mensaje por chiki08 Mar Nov 03, 2009 5:43 pm

    TENES RAZON AGU!!!! yo he jugado a varios servidores y el ashcrow,iris,etc son medio " pts " y los primeros sets deverian ser : Dragon knight , Sylpid , Shunlight ,etc...

    estaria bueno que lo modifiquen Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Icon_biggrin

    yo te entiendo Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Icon_biggrin

    emm hablando de la bone blade si, en algunos svr aparece como el nombre imperial blade pero ya en la mayoria figuran como Bone Blade.

    PD:no me asombraria que estes de GM en futuros de este servidor Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Icon_biggrin
    Suerte !

    Saludos!
    avatar
    DrASTeR
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 42
    Puntos del Foro : 5398
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Mar de ajo,partido de la costa,BsAs,Arg!!

    Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Empty Re: Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris.

    Mensaje por DrASTeR Mar Nov 03, 2009 7:07 pm

    Si tienen razon los sets Asrow, valiant,glorius,iris, eclipse estan muy mal configurados , en MU Global,Korea etc esos SETS los pueden usar los pjs sin aver hecho la quest o sea siendo DK,DW,ELF etc . Yo e jugado otros servidores en los que la pechera ASROW +13 exe defiende 215 :shock: y les juro que no era visual , mi BK tenia un ASROW +13 FULL en ese server y defendia como lPM!


    PD : Concuerdo con lo que dijo CHIKI " AGU2 como GM ,se expresa muy bien y ademas es 10 mil veces mas capaz que Ludmila " Ludmila siempre te dice " Preguntale a Demo ,Nu se :S, Si ,no , asdasdasd, xD ,=p ,no sabria que responder, etc " esas son algunas respuestas de Ludmila xD

    Saludos :D
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489029
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Empty Re: Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris.

    Mensaje por dread~ Mar Nov 03, 2009 11:34 pm

    tiene razon lo que el dijo, es asi, en todos lados, solo que en el cliente estan editados con mucha defensa, pero no es esa a defensa que tienen, pero le pedi a demo que mire en los files haber si es correcto que es mucho menor la defensa, en cuanto me responda, modifico el cliente y les dejo un parche para solucionar esto.

    Atte.:Dreadlock

    Contenido patrocinado


    Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris. Empty Re: Consulta sobre los sets: Ashcrow, Eclipse e Iris.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:45 pm