Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Dancer Sowrd, Explosion Blade t Daybreak

    Agu2
    Agu2
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 41
    Puntos del Foro : 5391
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Edad : 38
    Localización : Buenos Aires, Argentian. Capital Federal

    Dancer Sowrd, Explosion Blade t Daybreak Empty Dancer Sowrd, Explosion Blade t Daybreak

    Mensaje por Agu2 Lun Nov 02, 2009 11:48 am

    Hola, aqui otra considerable consulta sobre algun errorsillo del servidor. Esta vez sobre las espadas, Daybreak, Explosion Blade y Dancer Sword.

    Cuando uno pone una de estas tres espadas en el inventario o baul, parecieran ocupar solo una fiila de 4 x 1 cuadraditos del inv. Pero en realidad ocupan 4 x 2. Pueden corregir esto. No me molesta el espacio que ocupan, lo uqe me rompe las botas (para ser respetuoso co nalgun menor que lee) es que esten en mi baul quiera meter un chaos, un life o louqe sea y me lo rebote porque esta el espacio libre epro a la vez no esta tal espacio. Eso supongo es un Bug, pero bueh. Supongo uqe es corregible. Dado que es la 1era vez que juego un server dodne me pasa esto.

    Si pueden arreglarlo estaria genial. Salu2!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dancer Sowrd, Explosion Blade t Daybreak Empty Re: Dancer Sowrd, Explosion Blade t Daybreak

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 1:30 pm

    Si ,, es q creo q verdaderamente ocupan 2 filas de 4 pero ten cuidado q si esta el subserver ,, podes poner algo al lado de cualquiera de estas armas xq en el subserver ocupan 1 fila de 4 numas i si pones algo al lado i entras al server 1 se te desaparece ,,
    a mi se me desaparecio una dragon imperial blade (bone blade) x ponerlo al lado i entrar al 1
    Agu2
    Agu2
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 41
    Puntos del Foro : 5391
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Edad : 38
    Localización : Buenos Aires, Argentian. Capital Federal

    Dancer Sowrd, Explosion Blade t Daybreak Empty Re: Dancer Sowrd, Explosion Blade t Daybreak

    Mensaje por Agu2 Lun Nov 02, 2009 2:27 pm

    Si, se de lo uqe ahblas, solia tener dos Day Break +13 pero las guarede una vez juntas, y me desaparecio una. Por eso es que puse esta sugerencia. Par aque vean si pueden cambiamente frustrante.
    Si bien es un server Frutdeo yserver de exp reducida nomo que molesta = de un server de exp reducida Como que molesta = de un server de exp reducida Como que molesta =
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489029
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    Dancer Sowrd, Explosion Blade t Daybreak Empty Re: Dancer Sowrd, Explosion Blade t Daybreak

    Mensaje por dread~ Lun Nov 02, 2009 3:01 pm

    bueno esto lo vamos a tratar de modificar, le voy a avisar a darkdemo que edite los datos de los files para que en el server ocupen o 4x2 o 4x1, pero que se note bien lo que ocupa para no tener estos errores denuevo.

    Atte.:Dreadlock

    Contenido patrocinado


    Dancer Sowrd, Explosion Blade t Daybreak Empty Re: Dancer Sowrd, Explosion Blade t Daybreak

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:46 am