Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    CeeRoo me bardeo

    PowerMagic
    PowerMagic
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 61
    Puntos del Foro : 5442
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    CeeRoo me bardeo Empty CeeRoo me bardeo

    Mensaje por PowerMagic Mar Nov 03, 2009 12:25 am

    da estoy harto de puteadas che admi agan algo denle lo que se merece les cuento como paso,le di trade para saver si le iva una daybreak,el me dijo si,yo le dije aver tu set(era un set kight)el me mostro otras cosas yo le repeti aver tu set asi le dije:dije aver tu set yo no creo que eso sea una forma de contestar mal,eso es la forma de contestar cuando uno se confunde,esa contestacion no fue ni agresiva ni bardera ninguna en fin,me dijo que me mandas ''PAJERO'' COMO VERAN EN ESTA FOTO, SOLO SE VE QUE ME DICE ''PAJERO'' ESO ES UN INSULTO ADMI AGAN ALGO AHORA SI QUE ME ENOJE :evil: CeeRoo me bardeo Screen110223070001.th
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14287
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    CeeRoo me bardeo Empty Re: CeeRoo me bardeo

    Mensaje por luljp0p, Mar Nov 03, 2009 1:00 am

    Leer antes de Postear

    Lee y postia y estoy va en seccion reporte .

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:39 pm