Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    ¿PODRIAN ACER UN NUEVO PJ?

    PowerMagic
    PowerMagic
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 61
    Puntos del Foro : 5440
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿PODRIAN ACER UN NUEVO PJ? Empty ¿PODRIAN ACER UN NUEVO PJ?

    Mensaje por PowerMagic Miér Nov 11, 2009 12:23 am

    HeavenArcher seria el 1er nivel el segundo seria GodDefensor les doy arma:
    este personaje tiene caracteristas iguales a la de elf en solo arqueria la arma seria
    Divine Archer Bow:es el arma principal de archer
    eso es lo unico que se me ocurre de armas de sus sets tengo muchas ideas
    BlackWarrior
    GodPower
    set Ice:set de hielo
    set Fire:set de fuego
    set Mirror celestial:set de espejo quiero decir que ese set tiene efecto obligatiorio de reflect
    eso es todo se me ocurriran mas ideas solo quiero darles ideas a los admis Demo Y Dread :cheers:

    atte:PowerMagic
    Agu2
    Agu2
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 41
    Puntos del Foro : 5391
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Edad : 38
    Localización : Buenos Aires, Argentian. Capital Federal

    ¿PODRIAN ACER UN NUEVO PJ? Empty Re: ¿PODRIAN ACER UN NUEVO PJ?

    Mensaje por Agu2 Miér Nov 11, 2009 12:41 am

    Antes que anda, se dice EL arma, arma es una palabra de sexo masculino (si queres darle sexo claro) no es LA ARMA, sino el arma. =), ahora mi mensaje:

    Che, no pude evitar reirme de este post. Flaco tenes alguna idea sobre el juego???
    Es decir, este es un jeugo creado en KOREA, y sus actualizaciones las realizan solo los dueños del juego. La creasion de personajes no dependen en lo absoluto de los GMs o Admis del servidor. dado que los servidores de MU son todos plagios del juego original.

    En sus comienzos el jeugo contaba solo con 3 personajes y uno destrabable (dk, elf y dw, con sus respectivas evolusiones, y con la opcion de destrabar el mg llegando a un nivel increiblemente alto) Al margen de esto, me acuerdo cuando hace como 10 años mi herman ojugaba MU inter, y vio el 1er MG en ser creado!! era re loco! jaja
    Luego se les agrego en dl, pero mas adelante, ya en el season 3 se agrego otro personaje mas el summoner, una invocadora por asi decirlo. Ademas cada uno cuenta con posubles evolusiones. Recorda que este servidor es S2, y el juego cuenta ya con la S4ep2, y creo que salio otra expansion mas. La cual aun no he probado.
    Pero lo mas importante a destacar en mi respuesta:

    A MENOS QE SEAS EL CREADOR DEL JUEGO Y TENGAS LOS ARCHIBOS COMO PARA, ES MUY DIFICIL (por no decir imposible) CREAR MAS PERSONAJES, ARMADURAS E ITEMS EN GENERAL. Lo unico que se peude hacer con u nserver es en todo caso darle nombre a items y mobs (enemigos) pero mas que eso...
    Con lo que si bien tu aporte no es malo, no podra ser tomado en cuenta. En lo absoluto.

    Un saludo cordial, y espero no ser tomado como un mal tipo, pero bueh. Queira dejarte eso claro =)
    PowerMagic
    PowerMagic
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 61
    Puntos del Foro : 5440
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿PODRIAN ACER UN NUEVO PJ? Empty Re: ¿PODRIAN ACER UN NUEVO PJ?

    Mensaje por PowerMagic Miér Nov 11, 2009 1:32 am

    OKS BUE SE CAGAN DE RISA NO? JEJEJE YO TAMBIEN XD
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489029
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    ¿PODRIAN ACER UN NUEVO PJ? Empty Re: ¿PODRIAN ACER UN NUEVO PJ?

    Mensaje por dread~ Miér Nov 11, 2009 11:28 am

    mira yo no me rio de tu postr, pero lo mismo qe agu2 te digo, o sea cualquiera puede poner u nuevo pj al server, items ya se puede, porqe es mas hay guias con los codigos para poder ponerlos, y los items los haces con tro programa de diseño. Pero imaginate que todos los pjs hasta la altura de ahora tiene algun problema, entonces poner otro nuevo seria una catastrofe, tenes que hacer que todo sea compatible con el nuevo pj, le tenes qe crear los movimientos, las evoluciones, los poderes, etc etc etc. O sea son meses de trabajo teste y mucho tiempo sentado frente al monitor, y no solo con 2 personas o sea necesitas todo un staff gigante para hacerlo, es por eso que WebZen se tardo casi 6 años en crear un nuevo pj llamado summer, ya que fue en el 2001 que salio el DL y en el 2007 salio la season3 con el pj summoner que no andaba nada, solo se podia ver el pj, porqe no podias usar skils nada, pero en el server original si se podia usa, ya que ellos ya lo tenian todo listo.

    En fin lo que te quiero decir es que los sets se pueden poner, pero no lo vamos a ahcer y nuevos pjs ya esta todo inventado creo tenes 5 pjs ahora en s2 en s3ep2 tenes uno mas y en season 5 tenes otro mas o sea ya no queda que inventar porqe si te das cuenta ya se crearon los mismo pjs que tenia el diablo 2 (Caballero(DK) Arquera (ELF) Mago (DW) Barbaro (JEN (S5)) y quedaria el Necromago que seria la summoner en este caso mujer :P

    Bueno esero que entiendan esto pero no habra ni nuevo pj ni tampoco nuevos sets :P

    Atte.:dreadlock
    avatar
    luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora


    Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 14285
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Sweden

    ¿PODRIAN ACER UN NUEVO PJ? Empty Re: ¿PODRIAN ACER UN NUEVO PJ?

    Mensaje por luljp0p, Miér Nov 11, 2009 1:03 pm

    Respondieron . xD

    Contenido patrocinado


    ¿PODRIAN ACER UN NUEVO PJ? Empty Re: ¿PODRIAN ACER UN NUEVO PJ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:26 am