Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Demo lee aca por favor es urgente

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demo lee aca por favor es urgente Empty Demo lee aca por favor es urgente

    Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 10:50 pm

    Mira Hize este tread para lo siguiente:

    resulta qe voy a un cyber de basavilbaso (mi ciudad) y hay un amigo o ex-amigo qe se llama Nicolas Demarco, en realidad le decimos Chafe.. en el mu hay un pj qe se llama MGChafe y Chafe46. bueno resulta qe tamos en el cyber y me dijo : - carmich qeres un hack speed. y le digo : - vos crees qe soy tramposo loco.. y por ahi un amigo entro a mis documentos en la maqina qe estaba el y decia el nombre de un speed con la paagina, bueno este tread es para decirte qe lo banneees porqe tiene un speed ( y ya varios users porqe el se los pasa) qe cuando le juego war con mi amigo WisinYande (qe tambien es amigo del cyber) siempre nos mata.

    bueno la cosa qe hize esto para decirte qe si me das tiempo te doy la pagina del hack por privado o por MP ,vos decime cualquier cosa. y porfavor bloqea ese speed.


    Atte: InfraWorld
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demo lee aca por favor es urgente Empty Re: Demo lee aca por favor es urgente

    Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 11:21 pm

    Si, yo tube una conversacion con KaMmY la supuesta "HERMANA" de Chafe
    y le pedi party para que me ayude con la elf, y me dice "espera que pongo el speed"
    yo le dije, - usas speed?. y me olvide de sacar fotos, y me respondio qe SI
    y me conto que el "HERMANO" (Chafe46) Usaba el speed para hacer WAR!.
    dread~
    dread~
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147489031
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    Demo lee aca por favor es urgente Empty Re: Demo lee aca por favor es urgente

    Mensaje por dread~ Vie Nov 13, 2009 12:08 am

    Pasame por MP el nombre del hack asi lo blokeamos tambien.
    Y con la sancion ya se vera que hacer.

    Gracias.

    Atte.:Dreadlock

    Contenido patrocinado


    Demo lee aca por favor es urgente Empty Re: Demo lee aca por favor es urgente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:13 am