Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mu InfraWorld

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Tambien Tengo Una Duda Con Mi Set Full

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tambien Tengo Una Duda Con Mi Set Full Empty Tambien Tengo Una Duda Con Mi Set Full

    Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 3:36 pm

    mira demo qeria pedirte un favor, quisiera cambiar mi set glorious por el sunlight porqe como lei en un post qe hizo dread decia qe los set ultimos osea el Glorious Ashcrow Eclipse Valiant SilpidRay no defendian qe eran items agregado, bueno era eso nomas
    CandiiSh0p
    CandiiSh0p
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 680
    Puntos del Foro : 6196
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Localización : no se (?) me perdí en Chinolandia..

    Tambien Tengo Una Duda Con Mi Set Full Empty Re: Tambien Tengo Una Duda Con Mi Set Full

    Mensaje por CandiiSh0p Dom Nov 15, 2009 4:34 pm

    mandale un PM a DarkDemo
    no abras post al pedo
    avatar
    nkznkz
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!


    Cantidad de envíos : 55
    Puntos del Foro : 5401
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Davias :$

    Tambien Tengo Una Duda Con Mi Set Full Empty Re: Tambien Tengo Una Duda Con Mi Set Full

    Mensaje por nkznkz Dom Nov 15, 2009 6:25 pm

    No es al pedo amigo, yo tambien abri un tema para esto.

    Infra estamos en la misma espero que nos los cambien...
    ¡De[M]o!
    ¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 55564
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Localización : localhost

    Tambien Tengo Una Duda Con Mi Set Full Empty Re: Tambien Tengo Una Duda Con Mi Set Full

    Mensaje por ¡De[M]o! Dom Nov 15, 2009 6:35 pm

    Para que hacen estos temas si ya saben la respuesta?. NO se hacen cambios de ningun tipo luego de haber pedido el pack.
    Los sets s2 o como decis vos "agregados", NO estan bugeados, eso es solo un mito y en todo caso el sunlight tambien lo estaria ya que tambien es s2, pero te vuelvo a repetir, los sets s2 NO estan bugeados.

    CIERRO.

    Contenido patrocinado


    Tambien Tengo Una Duda Con Mi Set Full Empty Re: Tambien Tengo Una Duda Con Mi Set Full

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:37 am